¡Ya puedes ver todos nuestros deseos!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/12/2015

Descubre los centenares de deseos relacionados con la investigación de la enfermedad que se han compartido a través de nopodemoshacermagia.org

Hoy, Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, se han publicado los deseos de cerca de 400 personas afectadas por la Esclerosis Múltiple. Descúbrelos todos a través de este enlace: nopodemoshacermagia.org/nuestrosdeseos.

Esta acción forma parte de la Campaña de Navidad* del Proyecto M1 de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple (www.eme1.es), puesto en marcha por Esclerosis Múltiple España (EME), bajo el lema “No podemos hacer magia. Necesitamos tu ayuda para seguir investigando en 2016”.

  • “Deseo que la investigación resuelva el ‘puzzle’ de la EM” – M. Dolors
  • Deseo que la persona más importante de mi vida no viva con miedo por si mañana tiene una nueva crisis, que juntos podamos disfrutar al máximo todos los días de nuestra vida  y que un día nos levantemos con la noticia de que esos grandísimos profesionales han encontrado la CURA” – Isabel
  • “Deseo que ningún brote me impida ver crecer y disfrutar de mi hijo” – Tania

A través de esta iniciativa, Esclerosis Múltiple España pretende poner de relieve la necesidad de unir fuerzas para lograr conocer qué causa esta enfermedad, y también las vías para hallar una cura.

Para lograr ese apoyo tan necesario, además de darle una gran visibilidad a través de las entidades miembros de EME y en medios sociales, se harán llegar en este Día Nacional de la EM todos los deseos recabados por el momento a distintos agentes políticos y sociales que, a través de su trabajo, pueden contribuir a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

RECUERDA: ¡Tú puedes contribuir en primera persona a cumplirlos! Únete a la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de www.eme1.es.

JUNTOS, PODEMOS CONSEGUIRLO

*Conoce más información acerca de la Campaña de Navidad AQUÍ 

 

2 Responses
  • Alejandro
    Dic 18, 2015

    Agradecido por compartir en este día, donde los que estamos fuera de la silla asistiendo a nuestras esposas con EM podamos encontrar respuesta para poder vivir mejor.

    Alejandro Dic 18, 2015
    Responder
  • rodolfo florentino
    Dic 21, 2015

    a todo el mundo con esta maldita enfermedad , yo tengo hace 7 años EM primaria progresiva, espero que lo antes posible cientificos puedan dar con la cura a todos los EM que tengan fuerzas y ganas de vivir hoy y mil años mas hasta vencer.

    rodolfo florentino Dic 21, 2015
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com