Subasta solidaria de la camiseta de Marta Carro en su vuelta a los terrenos de juego

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
19/02/2020

¡Puja por este artículo único e impulsa la investigación de la Esclerosis Múltiple!

¡La futbolista Marta Carro ya está de vuelta! Y para celebrar su regreso a los terrenos de juego tras su larga lesión te traemos esta gran noticia: este miércoles 19 de febrero se pone en marcha una subasta solidaria de su camiseta del Valencia firmada por ella misma y por sus compañeras de equipo para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¿Te gustaría conseguirla por esta buena causa? ¡Ya puedes hacerlo en las subastas solidarias del Proyecto M1!

El 1 de marzo de 2019 Marta Carro sufrió una lesión de gravedad en su rodilla derecha en uno de los partidos de la selección española ante Polonia en la Copa de Algarve. Una aciaga lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego casi un año pero que, sin embargo, no le ha borrado la sonrisa de su cara ni le ha impedido seguir trabajando para volver a disfrutar de su gran pasión. «Prepárate fútbol porque hemos vivido momentos increíbles, pero ahora vienen los mejores 💪☺️⚽️ #RendirseNoEsUnaOpción«, escribió días después de abandonar la convocatoria de la selección por esta lesión.

Su perseverancia y esfuerzo durante estos duros meses tuvieron premio este pasado domingo en el que Marta Carro volvió a competir al más alto nivel cuando saltó al campo en los minutos finales del partido entre el CD Tacón y el Valencia CF. ¡Enhorabuena, Marta!

Por ello, hoy nos sumamos a esta gran noticia lanzando esta subasta a través de la cual podrás hacerte con este producto único de la internacional española, a la vez que contribuyes a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España. Esta camiseta de Marta Carro ha sido donada por Noelia Martín, quien en los últimos años ha conseguido artículos de otros grandes deportistas con este fin solidario.

La subasta estará disponible hasta el jueves 22 de marzo a través de nuestro perfil solidario en la plataforma eBay.

¡PUJA YA POR ELLA AQUÍ!

Nacida en Cádiz hace 29 años, exjugadora del Atlético de Madrid, el Verona o el Madrid CFF, e internacional con la selección española, Marta Carro es una de las defensas más destacadas del panorama nacional. Además de su brillantes facultades futbolistas, con esta acción Marta ha mostrado también su faceta más solidaria en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¡Marca ahora un gol por la investigación y no te quedes sin este artículo único de una jugadora única!

noelia martin marta carro

Noelia Martín posa con la camiseta de Marta Carro que cedió para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Subastas solidarias del Proyecto M1

Con esta camiseta de Marta Carro ya son numerosos los productos que se han podido conseguir a través de las subastas solidarias del Proyecto M1. Las zapatillas utilizadas por Rafa Nadal, cedidas por el jugador de baloncesto Asier de la Iglesia, dieron el pistoletazo de salida a estas subastas con las que puedes conseguir artículos únicos de algunos de los mejores deportistas del mundo en apoyo a esta causa.

Posteriormente, gracias a la colaboración de la propia Noelia Martín y de la Fundación Atlético de Madrid, una camiseta firmada por Fernando Torres, otra firmada por Antoine Griezmann y un balón autografiado por gran parte de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid se convirtieron en los siguientes productos que salieron a subasta.

Asimismo, las botas utilizadas y firmadas por el piloto de Moto GP Aleix Espargaró fueron otro nuevo material de un gran deportista que salió a subasta con el objetivo de conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad.

Finalmente, las camisetas de dos campeones del mundo —Gerard Piqué (fútbol) y Pau Gasol (baloncesto)— constituyeron los últimos productos hasta hoy de las subastas solidarias del Proyecto M1.

¿Y tú, te vas a quedar sin pujar por la investigación de la Esclerosis Múltiple…? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com