Camiseta de Piqué a subasta por la investigación de la Esclerosis Múltiple

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
27/05/2019

¡Apoya la investigación de la Esclerosis Múltiple y hazte con un producto único del jugador del FC Barcelona!

¡Vuelven las subastas solidarias por la investigación de la Esclerosis Múltiple! En esta nueva ocasión la camiseta firmada por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué es la que sale a subasta para impulsar el Proyecto M1 de apoyo a la investigación puesto en marcha por Esclerosis Múltiple España.

La camiseta de Piqué ha sido donada por Asier de la Iglesia quien, a través de su iniciativa #BailaconEM, ha apoyado la investigación de la enfermedad a través de diversas acciones, con las que ha logrado aportar hasta la fecha 60.000€ para impulsar el estudio de la Esclerosis Múltiple. La subasta estará disponible desde este lunes 27 de mayo hasta el jueves 6 de junio a través de nuestro perfil solidario en la plataforma eBay.

¡PUJA YA POR ELLA AQUÍ!

Este nuevo producto de gran valor es similar al modelo con el que Piqué ganó la Liga y la Copa del Rey en la temporada 2017-18. El central blaugrana disputó casi 50 partidos en esta campaña en la que consiguió marcar 4 goles y contribuyó en gran medida a los éxitos de su club para situarle en el ‘trono’ de las competiciones domésticas.

El jugador ha demostrado su lado más solidario con esta donación a Asier de la Iglesia y al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España para seguir impulsando la investigación y buscar nuevas respuestas y soluciones para la enfermedad.

Piqué se ha convertido en un jugador legendario en cuyo palmarés destaca la Copa Mundial de Fútbol 2010, la Eurocopa 2012, 4 Ligas de Campeones, 9 Ligas, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas.

¡Apoya la investigación y no te quedes sin este producto único de uno de los mejores defensas de la historia del fútbol español!

Subastas solidarias de EME

Las zapatillas utilizadas por Rafa Nadal, cedidas también por el propio Asier de la Iglesia, dieron el pistoletazo de salida a las subastas solidarias, que se enmarcan en las múltiples actividades que desarrolla el Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España, iniciativa creada con el objetivo de captar fondos para impulsar la investigación de la enfermedad.

Posteriormente, gracias a la colaboración de Noelia Martín y de la Fundación Atlético de Madrid, una camiseta firmada por Fernando Torres, otra firmada por Antoine Griezmann y un balón autografiado por gran parte de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid se convirtieron en los siguientes productos que salieron a subasta con el objetivo de conseguir fondos para la investigación de la enfermedad.

Asimismo, las botas utilizadas y firmadas por el piloto de Moto GP Aleix Espargaró constituyeron el último producto hasta la fecha en salir a subasta con el objetivo de conseguir fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¿Y tú, te animas a pujar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com