Nuevo centro de rehabilitación integral de la FEMM

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
17/01/2018

Profesionales especializados atenderán a personas con Esclerosis Múltiple, ictus, párkinson y alzhéimer

Fachada del nuevo centro de rehabilitación integral de FEMM

La Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple pone las instalaciones de su nuevo centro de rehabilitación integral a disposición de personas afectadas por Esclerosis Múltiple, ictus, párkinson y alzhéimer.

El nuevo centro, ubicado en la Avda. de Asturias 35, tiene una superficie total de 1.800 y es pionero en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas en la Comunidad de Madrid.

Cuenta con servicios y nuevos recursos en asistencia sociosanitaria, que son ofrecidos a través de un equipo multidisciplinar especializado en fisioterapia neurológica, fisioterapia en pelviperineología, neuropsicología, logopedia, psicología, medicina y enfermería, trabajo social, asesoramiento legal y orientación, mediación y promoción laboral. Profesionales expertos que programarán, de forma especializada, el tratamiento de cada paciente.

El centro de rehabilitación integral de la FEMM está asociado a la Red de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo de las consejerías de Sanidad y Políticas Sociales y Familia, respectivamente.

 

Más información en femm@femmadrid.org o llamando al teléfono 91 399 32 45.

Una respuesta
  • Trinidad Viana Rivas
    Ene 30, 2018

    Buenos días.
    Mi nombre es Trinidad Viana y tengo Esclerosis Múltiple.
    Podéis informarme si hay un centro de rehabilitación integral en Barcelona.
    Gracias.

    Trinidad Viana Rivas Ene 30, 2018
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com