Más de 100 voluntarios “lo han dado todo” por las personas con Esclerosis Múltiple esta Navidad

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/01/2018

La campaña “Envoltorio Solidario” ha recaudado 8.000€ en las tiendas de Forum Sport

Por octavo año consecutivo, Forum Sport ha contribuido una vez más en la lucha contra la Esclerosis Múltiple a través de la campaña “Envoltorio Solidario” en la que, por el precio simbólico de 1 euro, los voluntarios de las asociaciones han envuelto los regalos de los clientes de Forum Sport durante el periodo navideño.

Gracias a esta iniciativa solidaria, varias organizaciones de Esclerosis Múltiple obtienen recursos para financiar los servicios sociales y de rehabilitación que ofrecen a las personas con EM y a sus familias.

La campaña se ha desarrollado entre el 19 de diciembre y el 5 de enero en tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en Euskadi, Navarra, Cantabria, Miranda de Ebro (Burgos) y León. Cuenta con una gran acogida y participación por parte de los clientes de Forum Sport. Este año se han recaudado 8.000€.

Los voluntarios ‘regalan su tiempo’ en unas fechas llenas de compromisos

Es una campaña solidaria en la que participan más de 100 voluntarios, sin los que esta acción no sería posible. Karmele Zubizarreta, responsable de la campaña en Euskadi, asegura que: “Tiene un gran valor la labor de los VOLUNTARIOS, que ‘regalan’ su tiempo y su esfuerzo, especialmente en las fechas navideñas, que suelen estar cargadas de compromisos y encuentros con familia y amigos”.

A la gente no le importa tanto cómo queda el regalo, sino el hecho de apoyar

Cristina, una de las voluntarias, comenta: “Yo voy todos los años; siempre reservo una tarde para ir a colaborar junto a una o dos amigas. La gente es muy amable y valora nuestra presencia en Forum. Aunque nos somos precisamente unas expertas envolviendo los regalos –dice sonriendo– vemos que el resultado no es la prioridad para las personas que se acercan a nuestra mesa. Prima el apoyo al motivo por el que estamos allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com