¡Gracias por participar en Kiss Goodbye To MS 2018!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
19/02/2018

Kiss Goodbye To MS consigue un récord de participación en nuestro país, alcanzando más de 4 millones de personas

Kiss Goodbye To MS, la campaña global de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, finaliza con éxito en España tras lograr una amplia participación en esta edición de 2018, la tercera en la que Esclerosis Múltiple España se ha involucrado desde su comienzo.

Cientos de personas han participado desde nuestro país compartiendo sus “besos de despedida a la EM” en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Tan solo en Twitter, se han registrado más de 1.800 mensajes con el hashtag de la campaña #KissGoodbyeToMS, obteniendo un alcance potencial de más de 4,4 millones de personas tan solo en esta red social. Además de contribuir a viralizar esta campaña más divertida, positiva y original de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, también se ha logrado apoyo efectivo: entre los días 1 y 14 de febrero se registraron cientos de SMS solidarios, se vendieron decenas de camisetas con la imagen de Kiss Goodbye To MS y se registraron más de 30 eventos de particulares y pequeños comercios para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Cabe destacar un año más el trabajo de nuestras entidades miembros, quienes se han animado a mandar sus mejores besos de despedida a la Esclerosis Múltiple, y organizar eventos de lo más variopintos en sus centros para impulsar la búsqueda de soluciones a esta enfermedad.

Entidades Kiss Goodbye To MS 2018

Entidades miembros de EME envían su beso en Kiss Goodbye To MS 2018

Fantásticas imágenes nos dejaron también quienes se atrevieron a organizar sus propios eventos solidarios. Kiss Goodbye To MS ha estado presente en diferentes puntos de la geografía española a través de multitud de actividades: desde un partido de Primera División Femenina de Fútbol Sala hasta un recital poético, pasando por stands en tabernas, cafés, restaurantes, peluquerías, farmacias, fruterías, herboristerías, quioscos o centros comerciales. Todos ellos han querido sumarse a esta iniciativa tan especial, dejándonos algunos momentos inolvidables.

Montaje eventos Kiss Goodbye To MS

Eventos de Kiss Goodbye To MS 2018

La repercusión en medios de comunicación ha sido destacada, pues la campaña apareció en diferentes sitios digitales tanto nacionales como regionales, así como en portales especializados del ámbito sanitario. Además, Kiss Goodbye To MS tuvo una especial difusión en la plataforma de telecomunicaciones Cableworld a través de los canales de televisión de la provincia de Alicante Telenovelda y Aspe Televisión, que hicieron una gran labor de visibilización y de sensibilización de la Esclerosis Múltiple a través de diferentes testimonios de jóvenes de las localidades que viven con EM.

Desde Esclerosis Múltiple España queremos dar una vez más las GRACIAS a tod@s los que habéis participado a través de nuestras organizaciones miembros, vuestros donativos y SMS solidarios, la adquisición de productos de merchandising, organizando vuestros propios eventos y compartiendo “besos de despedida a la EM”. Gracias a vosotr@s estamos un paso más cerca de poder despedirnos de la Esclerosis Múltiple para siempre.

¡GRACIAS!

 

Recuerda que si quieres seguir apoyando directamente el avance en la investigación de la Esclerosis Múltiple, puedes hacerlo a través del Proyecto M1 (www.eme1.es). ¡juntos somos más fuertes que la EM!

banner_investigacion

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com