El evento online sobre Esclerosis Múltiple ‘#ConexionesEM, junt@s construyendo el futuro’ abre inscripciones

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
25/05/2020

Tendrá lugar el jueves 28 de mayo a partir de las 17.00 y contará con expertos en rehabilitación, personas con EM y neurólogos.

‘Adaptación’ es una palabra que hoy ha adquirido más importancia que nunca pero ya conocida por quienes conocen de cerca la Esclerosis Múltiple debido a la incertidumbre con la que han tenido que aprender a convivir. Este año, las actividades en torno al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple han tenido que adaptarse también al nuevo contexto debido a la COVID-19, tanto en forma como en contenido.

Una de estas actividades es el evento online que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de mayo: #ConexionesEM, junt@s construyendo el futuro. El espacio está organizado de manera colaborativa por Esclerosis Múltiple España y sus entidades miembros, para crear #ConexionesEM con la calidad de vida en tiempos del coronavirus y con la actualidad sobre EM y COVID-19.

El evento está dirigido especialmente a personas con Esclerosis Múltiple y familiares, organizaciones de pacientes y profesionales sanitarios y sociosanitarios. Ahora más que nunca, tenemos la responsabilidad de construir juntos el futuro, para que nadie tenga que enfrentarse en soledad a la Esclerosis Múltiple.

Este encuentro será conducido por la periodista y actriz Cristina Maró, que tiene Esclerosis Múltiple, y además de contar con expertos en rehabilitación, atención psicológica y Neurología con una dilatada experiencia en EM, tendrá como participantes a personas con EM que formularán preguntas a estos especialistas. La inscripción es gratuita y puedes ver el programa completo AQUÍ.

Al registrarte podrás participar enviando tus preguntas, recibirás el programa completo y obtendrás el enlace de retransmisión en directo. Puedes hacerlo desde la página diamundialem.org. ¡Te esperamos el jueves 28 de mayo a partir de las 17.00!

Juntos somos más fuertes.

 

Puedes ver todo lo que sucedió en el evento AQUÍ

Puedes ver todo lo que sucedió en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2020 AQUÍ

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com