El II Torneo Solidario de Pádel a favor de la EM suma más de 5.000€ para investigación

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
22/11/2019

La organización, a cargo del Club Pádel Madrid Norte, también se sumó a la campaña #ElfantasmadelaEM en una gran jornada de deporte, solidaridad y visibilidad de la Esclerosis Múltiple.

El II Torneo Solidario de Pádel a favor de la Esclerosis Múltiple ha vuelto a ser todo un éxito de participación, de público y de solidaridad. 80 parejas (160 jugadores) y alrededor de 500 personas se dieron cita en una intensa y lúdica jornada que tuvo lugar, como en la pasada edición, en las pistas Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y que sirvió de gran impulso para la investigación, la difusión y la sensibilización de la Esclerosis Múltiple.

El Club Pádel Madrid Norte, que repetía en la organización de la cita, se sumó así a la campaña #ElfantasmadelaEM (www.elfantasmadelaem.org), y distribuyó los diferentes materiales por todo el recinto donde se celebró el torneo. Además de los donativos de los participantes, durante el torneo se habilitó una fila 0 y se vendieron papeletas para el sorteo de la camiseta del jugador profesional argentino Juan Martín Díaz (quien fue durante 13 años número uno del pádel mundial); todo ello con el objetivo de apoyar el Proyecto M1 (www.eme1.es) de Esclerosis Múltiple España.

El torneo, que tuvo lugar este pasado sábado 16 de noviembre, contó con la presencia del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y del concejal de salud de la localidad, Antonio Luis Escobar. Además, también acudieron jugadores ilustres de pádel como Marcello Jardim y su compañero en el circuito Juan Mieres, actual número 8 del ránking mundial.

 

Después de esta intensa jornada los ganadores fueron:

Pablo Moleón y Diego Estévez, en categoría masculina.

Alberto Sánchez y Patricia Matilla, en categoría mixta.

Y, por supuesto, la gran ganadora del torneo fue la investigación de la Esclerosis Múltiple. Además de todas las aportaciones particulares, las empresas World Duty Free Group, Forjas del Guadalquivir, Molycop, Hamburdehesa, Padel Power Extremadura, Cooperativa Santa Marta Virgen y Dufry también sumaron sus fuerzas en un torneo que logró recaudar una donación superior a los 5.000 euros.

Desde Esclerosis Múltiple España queremos dar las gracias a todos los que hicisteis posible este fantástico evento: a Matilde, María y todo el grupo de Pádel Madrid Norte, así como a todos los participantes y los patrocinadores.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

 

 

 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com