Música, diversión y solidaridad en EM en las Alturas

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
08/11/2018

Both of Rod puso la música, Bastardo Hostel el escenario, y los 100 participantes añadieron la diversión y la solidaridad a este concierto de “EM en las alturas”.

Ni la lluvia ni el frío pudieron impedirlo: el concierto solidario de EM en las Alturas celebrado el pasado viernes 26 de octubre congregó a casi cien personas que disfrutaron de una tarde inolvidable en el Bastardo Hostel de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

El evento que estaba previsto en la azotea del hotel se trasladó al interior debido a las condiciones climatológicas. Sin embargo, esta circunstancia no impidió que los asistentes pudiesen disfrutar de música, diversión y solidaridad, tres elementos que nunca faltan en Esclerosis Múltiple en las Alturas, la iniciativa puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España. EM en las Alturas nace con el doble objetivo de concienciar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y conseguir más apoyo en investigación a través de conciertos solidarios en las terrazas más exclusivas de Madrid.

El dúo de Soul-Folk Both of Rod llenó de calidez la tarde-noche madrileña regalando su música en vivo a las personas que participaron en esta inigualable iniciativa solidaria. Belén y Fernando, quienes conforman este dúo acústico, hicieron vibrar a las casi 100 personas que se dieron cita en el Bastardo Hostel.

El concierto arrancó en torno a las 19.30 horas con unas palabras de Sandra Méndez, del departamento de recepción de Bastardo Hostel, que dio la bienvenida y agradeció a los asistentes su presencia en esta iniciativa solidaria antes de dar paso a los acordes de Both of Rod: “Bienvenidos al Bastardo Hostel, muchas gracias a todos por venir.” […] “Es un honor para nosotros poder colaborar con Esclerosis Múltiple España. ¡Qué disfrutéis!

Asimismo, en un breve descanso del concierto, Inés Grau, joven que convive con la Esclerosis Múltiple desde hace 13 años e impulsora de esta iniciativa, dedicó unas palabras a todos los asistentes, dio a conocer la enfermedad y animó a todos a apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple:

Muchas gracias a todos y a todas por estar aquí en esta edición de Esclerosis Múltiple en las Alturas. Por culpa de la lluvia se trata de una edición de EM en las Alturas ‘indoor’, así que muchas gracias también a Bastardo Hostel por colaborar con este proyecto habiéndonos cedido este espacio y también al servicio de bar y cafetería. Dar las gracias también sobre todo a Belén y a Fer, a Both of Rod, por estar regalándonos este concierto tan bonito. Quiero dar las gracias también a Natalia porque este proyecto empezó hace un año en casa, nos dejó hacer un primer concierto de prueba en nuestra terraza y pensamos que era un proyecto por el que valía la pena intentar darle un poco de forma. La idea de este proyecto es dar a conocer la enfermedad y la investigación, por ello es tan importante que haya tanta gente hoy aquí porque todas las entradas vendidas van destinadas al Proyecto M1 de investigación, impulsado por la Asociación Esclerosis Múltiple España. Es un proyecto centrado en las formas progresivas de la enfermedad para las que todavía no hay un tratamiento que consiga detener su avance y es hacia donde van destinados los fondos de hoy“.

Para conocer más información sobre esta iniciativa y estar al tanto de próximos conciertos accede a la página web de EM en las Alturas: https://www.emenlasalturas.org/

Desde Esclerosis Múltiple España queremos dar las gracias a todas las personas que hicisteis posible este fantástico evento, ¡junt@s somos más fuertes que la EM!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com