¡Comienza la Campaña de Navidad del Proyecto M1!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
03/12/2015

Se pone en marcha la Campaña de Navidad del Proyecto M1 de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.
Contribuye apoyando la investigación con tu donativo… ¡y con tu deseo!

Esta Navidad, tus deseos pueden hacerse realidad… 

Este año, la Campaña de Navidad del Proyecto M1, manteniendo el lema “No podemos hacer magia. Necesitamos tu ayuda para seguir investigando” ha puesto en marcha una iniciativa muy especial…

A través de la página nopodemoshacermagia.org, podrás compartir tus deseos sobre investigación de la enfermedad. A continuación, EME recogerá todos estos deseos y se los hará llegar a las personas, organizaciones, y agentes políticos y sociales que pueden contribuir a que un día se cumplan. Con el objetivo de dotar de mayor relevancia a estos deseos, inquietudes y necesidades de las personas con EM, la entrega de la totalidad de los deseos recogidos se desarrollará en torno al Día Nacional de la EM, que se celebra el 18 de diciembre.

¡Tú también puedes contribuir a que se cumplan! 

Apoya hoy la investigación de la Esclerosis Múltiple. Necesitamos tu ayuda para encontrar las respuestas que permitan que el futuro de las personas con Esclerosis Múltiple deje de ser una incógnita. Con un pequeño gesto, estarás contribuyendo a que la investigación de esta enfermedad avance más rápido que nunca.

>>> COLABORA <<<

Gracias por tu apoyo. JUNTOS, PODEMOS CONSEGUIRLO.

*El Proyecto M1 (www.eme1.es) es una iniciativa de recaudación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple, impulsada por Esclerosis Múltiple España, que se puso en marcha en 2013. Desde entonces, ya se han recaudado cerca de 100.000€. Estos fondos, sumados a los obtenidos por otras organizaciones internacionales, han servido para financiar ni más ni menos que 33 proyectos de investigación sobre Esclerosis Múltiple hasta la fecha.

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com