Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
27/05/2015

El 27 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, fue un buen momento para recordar a todos los que apoyan en su día a día a las personas con Esclerosis Múltiple y a sus familias.

En un día tan especial para el colectivo de personas con Esclerosis Múltiple, que en esta ocasión se celebró bajo el lema “Juntos somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple”, quisimos reconocer la labor de todas las personas y organizaciones que, desde todos los ámbitos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con EM.

¡GRACIAS!

Desde Esclerosis Múltiple España, damos las GRACIAS a las organizaciones de personas con EM de todo el mundo y a los profesionales que trabajan en ellas. Con su dedicación y esfuerzo marcan la diferencia a la hora de convivir con la Esclerosis Múltiple.

También queremos reconocer a todos los profesionales sanitarios que se ponen al servicio de las personas afectadas por la enfermedad desde los hospitales (neurólogos, enfermeros…), así la comunidad científica que, a través de su labor de investigación, trata de encontrar nuevas respuestas y soluciones a la enfermedad.

Dedicamos también nuestro agradecimiento a los representantes de la administración que escuchan y se comprometen con las demandas y necesidades del colectivo, a las empresas y organizaciones solidarias que desde todos los sectores prestan su apoyo para que podamos seguir avanzando, y a todos aquellos que nos prestan sus medios para hacer eco de nuestras voces, o que nos prestan sus voces para que nuestro mensaje llegue mucho más lejos.

GRACIAS a todas las personas que participan cada año como voluntarias en las organizaciones, sin ellas sería imposible realizar tanto con tan poco. GRACIAS a todas las personas que contribuyen con sus donativos a mejorar los servicios de atención prestados desde las organizaciones, y a seguir investigando esta enfermedad.

Nuestro más profundo agradecimiento a todas las padres, madres, mujeres, maridos, compañeros, hijos e hijas, hermanos… que desde el cariño y la comprensión se vuelcan cada día en el apoyo de sus familiares y amigos, para que la Esclerosis Múltiple no sea una carga tan pesada.

Y, por último, MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s los que convivís cada día con esta enfermedad y lucháis para mejorar vuestra situación y la de las demás personas que tienen Esclerosis Múltiple.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES QUE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE!

Más información

El 27 de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Juntos somos más fuertes que la EM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com