La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) y Esclerosis Múltiple España abordan acciones conjuntas

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
25/09/2017

Las reivindicaciones referentes al 33% de discapacidad y el reconocimiento de la especificidad de las enfermedades neurodegenerativas fue el tema central.

Conxita Tarruella, presidenta de EME, y su director Pedro Carrascal, recibieron el pasado 12 de septiembre de 2017 a Tomás Castillo, presidente de la POP, y su directora María Gálvez en las oficinas de EME, para abordar áreas de trabajo en común y hacerles partícipes de las acciones que se están llevando a cabo en la defensa de los derechos de las personas con Esclerosis Múltiple. Se trató con especial profundidad la importancia de las reivindicaciones referentes al 33% de discapacidad y el reconocimiento de la especificidad de las enfermedades neurodegenerativas.

Esta reunión se produjo el día anterior a la comparecencia de la Neuroalianza en la Comisión de Discapacidad del Congreso de los Diputados. Tanto para Esclerosis Múltiple España como todas las organizaciones integrantes de la Neuroalianza, apoyos como los del CERMI y la POP son fundamentales para poder avanzar en la mejora de la calidad de vida de nuestros colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com