La Esclerosis Múltiple en familia: Cuestionario

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
26/09/2017

¿Qué papel juega la familia en la vida con EM? ¿Qué necesidades y sentimientos han aparecido después del diagnóstico?

Los cambios que se producen con la Esclerosis Múltiple llegan a la persona con EM y su familia ‘como una onda expansiva’. Por este motivo el próximo encuentro “Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple”, que se celebrará el próximo mes noviembre, tendrá a la familia como protagonista.

Con “familia” nos referimos a los miembros del núcleo familiar -padres y madres, hijos e hijas, pareja, hermanos y hermanas…- y también a los amigos más íntimos.

Si tienes EM, o eres familiar o amigo íntimo de alguien que tiene EM, por favor, ayúdanos respondiendo al cuestionario correspondiente antes del día 10 de octubre (tardarás 10 min. como máximo).

¡Tu opinión es imprescindible para trabajar en las soluciones!

Cuestionario para personas con EM: 

https://es.surveymonkey.com/r/LinkEMPcEM

Cuestionario para familiares y amigos íntimos:

https://es.surveymonkey.com/r/LinkEMfamiliaresyamigos

Los resultados se compartirán el próximo mes de noviembre, en la II Edición de ‘Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple’, que pondrá el acento en “EM y FAMILIA”.

 

– Este cuestionario permanecerá abierto hasta el próximo 10 de octubre, ¡ayúdanos a difundirlo!

2 Responses
  • Oscar Palencia P
    Oct 4, 2017

    Es importante porque de qué otra manera podrán tener información real? Es diferente una opinión de quien vive el día a día que las de las revistas médicas o las comerciales que se pierden en generalidades y em la búsqueda del protagonismo.

    Oscar Palencia P Oct 4, 2017
    Responder
  • Florencia
    Oct 19, 2017

    Hola! Somos de argentina y nos pareció muy buena la página. Recién hoy la vimos y nos gustaría acceder a la encuesta. Mi mamá tiene esclerosis en estado muy muy avanzado y este tema de la relación familiar y el estado de mama es muy importante en estos momentos

    Florencia Oct 19, 2017
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com