El día 13 de noviembre, el foco estará en ‘Familia y Esclerosis Múltiple’

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
02/11/2017

La ‘cita online’ sobre ‘Familia y EM’ será el día 13 de noviembre, a las 17.00h.

El día 13 de noviembre se celebrará una jornada de una hora y media de duración que será retransmitido en streaming sobre ‘EM y familia’. En él participarán personas con EM y familiares.

Este espacio, denominado “Comunidad” y dentro del evento de tres días de duración ‘Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple’, está pensado para las personas con EM y sus familiares, con el fin de aumentar su conocimiento, generar debate y reflexión.

La periodista y presentadora Adriana Mourelos moderará las intervenciones de un grupo reducido de personas, que representan distintas formas de relación con la Esclerosis Múltiple en el ámbito familiar (hermanos, pareja, amigos íntimos, padre…), y que explicarán cómo gestionan la EM en sus relaciones dentro de la familia. Contaremos para ello con personas con EM y sus familiares (Asier de la IglesiaBelén MartínLorena LópezCristina Castrillón, y miembros de sus familias).

A continuación, se dará paso a un debate al que se sumarán personas con EM que lideran los espacios online sobre EM “EMPositivo” y “Y yo con estos nervios”, Jacobo Caruncho y Cristina Bajo, respectivamente. Durante el debate se conocerán algunos de los resultados más importantes de la encuesta realizada por EME, a la que respondieron cerca de 3.000 personas, sobre cómo se vive con la Esclerosis Múltiple en el núcleo familiar.

La información abrirá luz sobre la diversidad de experiencias de convivir con la enfermedad de las mil caras, los mensajes más compartidos y las necesidades más urgentes. Se abordarán, así, las distintas necesidades de la persona con EM y su familia en diferentes etapas de la enfermedad.

Lunes, 13 de noviembre, a las 17.00h

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) apoya ‘Link EM 2017’. Todo el colectivo de personas afectadas por EM hispanoparlantes tendrá oportunidad de seguir la jornada online sobre ‘Familia y EM’ en https://linkem.esclerosismultiple.com/streaming/ e interactuar a través de las redes sociales utilizando el hashtag #LinkEM2017 (consultar hora mundial). 

¡Contamos contigo!

Para poder ver y participar en la Jornada retransmitida en streaming, el día 13 de noviembre, de 17.00h. a 18.30h, visita este enlace: https://linkem.esclerosismultiple.com/streaming/

Más informaciónhttps://linkem.esclerosismultiple.com/

Con agradecimiento a nuestros colaboradores:

Una respuesta
  • Rodolfo
    Nov 11, 2017

    Tengo Em.primaria progresiva
    Hace 10 años con tratamiento en clinica universidad catolica con andrografolido pero cada año empeoro mas.que puedo hacer.
    Gracias

    Rodolfo Nov 11, 2017
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com