¡Comienza la campaña Kiss Goodbye to MS!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/01/2017

Te contamos TODO sobre la campaña más original de captación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple

Comienza la campaña de recaudación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple más original, positiva y divertida: Kiss Goodbye To MS. Esta campaña finalizará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.
Logo Kiss Goodbye to MSDesde su puesta en marcha en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia, además de contribuir enormemente a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad, esta campaña ha servido para recaudar más de 4.5 millones de euros en todo el mundo. Estos fondos se destinan cada año a la financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces, y ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

En nuestro compromiso desde Esclerosis Múltiple España de impulsar el avance de la investigación, en 2016 ya participamos en Kiss Goodbye To MS haciéndonos eco de la campaña en redes sociales. Pero en este año 2017, hemos este año nos metemos de lleno en esta campaña global. Y, para hacerla aún más visible, tenemos la suerte de contar con dos embajadores de excepción:

Eduardo Calle (@educalle_), el divertidísimo presentador de Kiss FM, y la fantástica actriz Alexandra Jiménez, que nos emocionó con su papel de Inma en su última película: 100 metros.

fotoKISSnoticia2

 

¿Quieres saber cómo puedes participar? ¡Hay muchísimas formas!

  • Organizando tu propio evento o reto para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, siempre en un tono divertido, emotivo y original. Desde un “lipdub” a un concurso de tartas, un salto en paracaídas multitudinario o un combate de paintball: todo vale para contribuir de una forma positiva a que la investigación de la Esclerosis Múltiple avance más rápido que nunca. ¿Quieres participar? Te lo ponemos muy fácil con nuestra Guía para organizar tu propio evento solidario, y con nuestro kit gratuito de recaudación de fondos.
  • Compartiendo tu beso de despedida a la EM en tus redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMS, con los labios bien rojos o llevando alguna prenda roja. Si entras además en unbesodedespedidaalaem.org tras haber compartido tu foto o vídeo, ¡podrás ganar un fantástico cheque regalo para vivir una experiencia romántica gracias a Rusticae!
  • Contribuyendo directamente a través de tu donativo en eme1.es o enviando un SMS solidario: Envía “BESO” al 38014* y estarás contribuyendo con 6€ al impulso de la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Díselo a todo el mundo!

Coste 6€(donación integra para ONG). Servicio SMS para recaudación de fondos campaña benefica operado por Altiria TIC, www.altiria.com y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Yoigo y Euskaltel

  • Participando en las numerosas actividades y eventos organizados desde las organizaciones de personas con EM, o adquiriendo a través de éstas alguno de los fantásticos productos de merchandising (cacaos labiales, bolígrafos, chapas, tattoos…) que hemos creado para la ocasión. Consulta el listado de actividades Kiss Goodbye To MS 2017, e infórmate en tu organización más cercana.

¿Aún quieres saber más? Entra en unbesodedespedidaalaEM.org

Y tú, ¿qué vas a hacer para darle un beso de despedida a la EM?

bannerKGTMS1

 

Información de la campaña internacional: www.kissgoodbyetomsglobal.org

Información de la campaña en 2016: http://www.esclerosismultiple.com/unete-a-kiss-goodbye-to-ms-2/

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com