¡Nueva imagen para el “Mójate” 2014!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
28/04/2014

Como en ocasiones anteriores, Kukuxumusu vuelve a ceder un diseño exclusivo y muy original para la edición 2014 de la mayor campaña de sensibilización sobre Esclerosis Múltiple que se celebra en nuestro país el segundo domingo del mes de julio de cada año – en esta ocasión, por tanto, el domingo 13-, en más de 900 playas y piscinas de todo el país.

Desde aquí, queremos dar las gracias nuevamente a la “Fábrica de Ideas” de Kukuxumusu por este divertido diseño, que se utilizará como imagen de la campaña, y que figurará en camisetas, toallas, y otros productos de merchandising que servirán para recaudar dinero durante el evento, y que se destinará a mejorar los servicios prestados desde las organizaciones de personas con EM participantes.

Así mismo, queremos reiterar un año más nuestro agradecimiento a la Fundación Vasca de EM Eugenia Epalza por sus gestiones con Kukuxumusu.

En breve se presentará en Catalunya la imagen del “Mulla’t” 2014, que irá asociada a una nueva iniciativa de difusión y captación de fondos.

Este año… ¡Vuelve a “mojarte” por la Esclerosis Múltiple! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com