Descubre nuestras nuevas tarjetas regalo solidarias para tu evento más especial

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
06/03/2019

El día de tu boda, de tu cumpleaños, en un bautizo, comunión… Aprovecha un día tan especial para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¿Tienes una ocasión especial que celebrar? ¿Te gustaría obsequiar a tus invitados con un regalo diferente, original e inolvidable? ¡Lo tenemos!

Si hay algo mejor que tener una ocasión especial para celebrar, es hacerlo junto con las personas a las que más quieres. El día de tu boda, tu cumpleaños, el nacimiento de tu hij@… Todos tenemos momentos importantes en nuestra vida que nos llenan de alegría, y que, indudablemente, se vuelven más especiales cuando son compartidos.

Por este motivo, se ha convertido en tradición ofrecer en estos momentos extraordinarios un pequeño detalle a los invitados a modo de agradecimiento: una vela aromática, jabones y sales de baño, un fular, una pequeña botellita de licor… existen miles de opciones. Lo único que ocurre frecuentemente es que, si bien la intención del emisor es siempre la mejor, en muchas ocasiones ese pequeño obsequio acaba cogiendo polvo en una estantería, o en el fondo de un cajón.

Por ello, te ofrecemos una propuesta totalmente diferente: un obsequio verdaderamente útil y cargado de significado, un detalle que se recordará con cariño para siempre. Estamos hablando de convertir tu pequeño detalle en un regalo comprometido en favor de la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¿Cómo? Es muy fácil: haz un pequeño donativo al Proyecto M1 de investigación de Esclerosis Múltiple España en nombre de tus invitados adquiriendo nuestras tarjetas regalo solidarias. ¡Hay seis diseños diferentes!

 

En el interior, un texto muy emotivo:

Que hayas decidido acompañarnos en este día tan especial merece un detalle verdaderamente significativo: hemos realizado una donación en tu nombre para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa, caprichosa e impredecible. Al afectar al sistema nervioso puede producir numerosos síntomas, y llegar a condicionar seriamente la vida de las personas. Aún no se conoce su causa, y no tiene cura.

Aún queda mucho por recorrer, pero esta pequeña ayuda que hemos destinado de tu parte se traducirá en un nuevo paso hacia un futuro libre de Esclerosis Múltiple.

De corazón, ¡muchas gracias!

¿Dónde puedo conseguir las tarjetas?

Hay dos opciones:

1. Lo más sencillo: entra en nuestra tienda de Eshoplidaria y compra las que necesites, con el diseño que más te guste. ¡Sorprende a tus invitados con el detalle solidario más especial! Entra en la tienda aquí: https://eshoplidaria.org/es/159-esclerosis-multiple-espana

2. Descarga e imprime tú mism@ el diseño que más te guste, y efectúa el donativo que tú consideres en nombre de tus invitados. Toda la información aquí: https://www.esclerosismultiple.com/colabora/regala/

 

¡Me encantan! ¿Quién ha hecho estos diseños?

Los seis diseños originales han sido donados por la publicista y diseñadora gráfica Emilia Armijo (EMILIARMIJO, @emiliarmijo), quien convive con la enfermedad desde hace tres años. Cada uno de sus trabajos de diseño es una obra artesanal, pensado y hecho para todas aquellas personas que buscan algo especial y, como ella siempre dice, “llenito de amor”.

Emilia está cargada de energía y afronta el día a día con optimismo, y así lo refleja en su trabajo. De hecho, ha extraído de su convivencia con la enfermedad una experiencia positiva para su vida: “mi forma de vivirla ha sido siempre intentando no ponerme limitaciones, dándole muchísimo valor a las pequeñas cosas del día a día, siendo siempre positiva […]

He intentado buscar de alguna manera poder colaborar o participar de forma más activa con la asociación. Y creo que la mejor forma ha sido donando estos diseños. Gracias por haber pensado en mí, y espero que estos diseños hagan feliz a mucha gente, igual que a mí al hacerlos.”

Esta ilustradora realiza trabajos de todo tipo, pero está especializada en las ilustraciones de tarjetas y retratos para bodas y otras celebraciones especiales. Sus retratos están llenos de mucho mimo, y cuida al máximo el detalle para que cada persona reciba un producto único, y cargado de emoción. ¡Muchas gracias por tu apoyo, Emilia!

Conoce más sobre su trabajo en Instagram @emiliarmijo y contacta con ella en emiliarmijo@gmail.com. Aquí dejamos una pequeña muestra de sus retratos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com