Se pone en marcha la investigación «ME InteresaPRO»

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
29/04/2020

Centrada en las personas con Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva o a aquellas personas que pueden estar en fase de transición hacia ella.

Esclerosis Múltiple España, en colaboración con Novartis, pone en marcha el estudio ME InteresaPRO, una encuesta que se dirige a personas con EM en su forma Secundaria Progresiva (EMSP) y a aquellos que pueden estar en fase de transición hacia esta forma de Esclerosis Múltiple.

Hasta el momento la EM de tipo progresiva ha tenido una menor atención en parte también por la falta de tratamientos específicos. Afortunadamente la investigación de la Esclerosis Múltiple abre nuevas vías de tratamiento y resulta de interés profundizar en las características, necesidades y calidad de vida percibida de los pacientes con un diagnóstico establecido o en transición a EMSP.

Si tienes un diagnóstico confirmado de EM Secundaria Progresiva, te invitamos a participar contestando esta encuesta que está disponible en el siguiente enlace:

Tu colaboración es muy importante para seguir avanzando y participar solo te llevará 20 minutos. La presentación de los resultados del estudio podrá realizarse a lo largo del último trimestre del año.

Una respuesta
  • Mahiba San Juan García
    May 4, 2020

    Buenos días: Y los que estamos diagnosticados de esclerosis múltiple primaria progresiva??

    Mahiba San Juan García May 4, 2020
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com