Santa Coloma de Gramenet se vuelca con la investigación de la Esclerosis Múltiple

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
12/07/2018

La asociación Temyque contribuye con la investigación a través del donativo de 1.000 euros de L’Agrupació de Comerciants de Santa Coloma de Gramenet

Cada año L’Agrupació de Comerciants de Santa Coloma de Gramenet contribuye con un proyecto de investigación. Este año, gracias a Temyque, entidad representativa de las personas con Esclerosis Múltiple en la ciudad, los 1.000€ de donativo se destinarán al Proyecto M1 de investigación de la EM de Esclerosis Múltiple España.

El donativo fue entregado por Laia Muñoz Aldana, presidenta de l’Agrupació, y recogido por la presidenta y vicepresidenta de Temyque en nombre de Esclerosis Múltiple España.

“L@s temyquer@s os damos las gracias por vuestra solidaridad, para las personas que tenemos una enfermedad de la que aún no se sabe el origen y que no tiene cura, el dinero para investigar es primordial. Es la esperanza para tod@s los que convivimos día a día con la Esclerosis Múltiple. Actos como el vuestro nos hace tener más ganas de seguir luchando porque seguro que, si se sigue investigando, tarde o temprano se encontrará la cura. Muchas gracias y un abrazo muy especial de todas las personas y entidades de las que os habéis acordado con vuestra gesto solidario”, agradecieron desde Temyque.

El dinero conseguido a través de Temyque irá destinado al Proyecto M1 (www.eme1.es), la primera iniciativa de recaudación de fondos destinados íntegramente para la investigación de la enfermedad desarrollada por Esclerosis Múltiple España. Desde su puesta en marcha, a través del Proyecto M1 ya se han destinado cerca de 300.000€ para financiar proyectos de investigación de Esclerosis Múltiple.

Desde Esclerosis Múltiple España queremos expresar nuestro agradecimiento a Temyque y a  L’Agrupació de Comerciants de Santa Coloma de Gramenet por este enorme gesto solidario y por la gran aportación a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Todavía tenemos camino que recorrer para encontrar una solución definitiva a la enfermedad, pero con vuestro apoyo estamos cada vez más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com