¡Consigue los mejores regalos solidarios para estas fiestas!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
12/12/2019

Hazte ya con el regalo más especial para tus familiares y amigos, y contribuye a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Un momento que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, y en que siempre nos gusta sorprenderles con un detalle especial. Por este motivo, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordarte que estás a tiempo de hacer un regalo diferente, emotivo y cargado de significado: consigue cuanto antes alguno de los productos solidarios que se han creado para apoyar a las personas que viven con Esclerosis Múltiple a través del impulso de la investigación.

A continuación te mostramos todos los artículos solidarios que personas particulares han creado con ilusión, dejado patente su esfuerzo, compromiso, talento y generosidad por esta causa solidaria. La donación prevista por la compra de cada uno de estos artículos se destina al Proyecto M1 de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, date prisa y ¡no te quedes sin el tuyo!

  • Cuando Asier de la Iglesia (@santaoes) fue diagnosticado hace cinco años de Esclerosis Múltiple decidió que la enfermedad no borraría su sonrisa, y que en lugar de tratar de luchar contra su nueva situación, aprendería a disfrutar de la vida con ella. Por ello, Asier puso en marcha su campaña #BailaconEM con el objetivo de impulsar la investigación y apoyar a todas las personas que como él viven hoy con la enfermedad. “No dejes que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia” es su lema de vida, que ha plasmado en estas bonitas pulseras solidarias que puedes conseguir EN ESTE ENLACE.

Pulsera solidaria de Asier de la Iglesia

  • NO HAY TIEMPO es un álbum ilustrado bilingüe, (castellano, inglés) sencillo pero con un profundo mensaje. Sin límite de edad, tiene un texto sugerente que te invita a reflexionar sobre cómo le damos el uso al tiempo, con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas. Su autora es Annabelle Ríos (@BellyRiosB), artista visual integral (artista plástica, diseñadora gráfica, fotógrafa, historiadora del arte), que ha decidido realizar sus proyectos para apoyar diferentes causas sociales. En esta ocasión, el proyecto completo se realizó para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. Consíguelo EN ESTE ENLACE.

Álbum “No hay tiempo” de Annabelle Ríos

  • Noelia Martín (@noemhandmade) es enfermera y hace dos años inició un proyecto personal que consiste en realizar estas pulseras artesanales con forma de nube, y venderlas para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1 y con ello ayudar a todas las personas que, como su hermana, viven con esta enfermedad. Lo que se convirtió en un pequeño proyecto personal ya ha traspasado todas las fronteras, y las miles de nubes solidarias que ha fabricado en este tiempo han volado a todas las partes del mundo. Entra en su página de Facebook EN ESTE ENLACE, contacta con ella y ¡consíguela!

Nubes solidarias de Noelia Martín

  • Hace 3 años que a Carmen Ruiz le diagnosticaron EMPP, y hace unos meses tomó la difícil decisión de compartirlo públicamente. Además, a través de su tienda online de joyería artesanal @greybycarmenruiz , ha decidido vender unos pendientes solidarios, de los cuales 5 euros se destinan a impulsar la investigación de la enfermedad a través del Proyecto M1. Consigue los tuyos en ESTE ENLACE.
Pendientes solidarios Grey by Carmen Ruiz

Pendientes solidarios Grey by Carmen Ruiz

  • A través del perfil @quiero.algo.distinto nació #Nerviomesobra, una iniciativa solidaria en la que, a través de la venta de unas bonitas camisetas, se están recaudando fondos para la investigación de la #EsclerosisMúltiple. Rebeca, promotora de esta iniciativa, lo tiene claro: “Siempre es mejor un pequeño paso que quedarse parado. Y mi pasito tiene que ver con la investigación de esta enfermedad”. Si quieres hacerte con una de estas camisetas contacta con Rebeca en ESTE ENLACE.

Camisetas de #Nerviomesobra

  • ¿Quizás tú o algún familiar o amigo/a tiene una celebración importante a la vista? ¿Está buscando algo especial que regalar a sus invitados? ¡Lo tenemos! Si hay algo mejor que tener una ocasión especial para celebrar, es hacerlo junto con las personas a las que más quieres. ¿La mejor forma de agradecer su compañía? Con nuestras tarjetas regalo solidarias, que reflejan que se ha efectuado un donativo en nombre de los invitados para impulsar la investigación de la enfermedad. Los seis diseños originales han sido donados por la publicista y diseñadora gráfica Emilia Armijo (@emiliarmijo), especialista en bodas y celebraciones, quien convive con la enfermedad desde hace tres años. Cada uno de sus trabajos de diseño es una obra artesanal, pensado y hecho para todas aquellas personas que buscan algo especial y, como ella siempre dice, “llenito de amor”. ¡No te quedes sin ellas! Consíguelas EN ESTE ENLACE.

Tarjetas regalo solidarias puntos

Tarjetas regalo solidarias pajaritos

Tarjetas regalo solidarias acuarela

Tarjetas regalo solidarias mariquitas

Tarjetas regalo solidarias hojas

Desde Esclerosis Múltiple España queremos mandar un agradecimiento muy especial a Asier, a Annabelle, a Noelia, a Carmen, a Rebeca y a Emilia por todo el trabajo que hay detrás de estos artículos solidarios por la investigación, así como a todas las personas que durante este año habéis adquirido alguno de estos productos. ¡Junt@s somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple! Si tú no lo has hecho aún, no te lo pienses más y en estas fiestas haz tu regalo más especial: un detalle verdaderamente significativo que no dejará a nadie indiferente. ¡No te decepcionarán! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com