Participa en la encuesta sobre problemas de incontinencia y Esclerosis Múltiple

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
28/05/2019

El estudio ICONO se centra en el impacto y la atención sanitaria de la continencia de origen neurógeno

Wellspect -empresa de dispositivos médicos centrados en problemas de retención urinaria o estreñimiento crónico- ha desarrollado el estudio ICONO, con el objetivo de entender cómo las personas con problemas de continencia urinaria y/o fecal asociados a la Esclerosis Múltiple (EM) perciben su salud y proponer acciones que mejoren su atención sociosanitaria y su calidad de vida.

Los problemas urinarios e intestinales son algunos de los síntomas invisibles propios de la EM que, aunque no son reconocidos a simple vista por el entorno de la persona que los sufre, producen un importante impacto en su calidad de vida. Por todo ello, este año la campaña del Día Mundial de la EM, que se celebrará el próximo 30 de mayo, resalta los síntomas invisibles de esta patología.

Esclerosis Múltiple España invita a las personas con EM que presentan estos síntomas a participar en la encuesta de este estudio. Los requisitos para participar son residir en España, tener un diagnóstico de Esclerosis Múltiple, además de problemas urinarios y/o intestinales.

Hay dos encuestas disponibles en función de vuestra edad: una para las personas con EM que tengáis “16 años y más” que podréis completar vosotros/as mismos/as y otra dirigida a los padres, madres o tutores legales de “menores entre 12 y 15 años” con EM.

¿Cómo puedes participar?

Encuesta adultos

Encuesta padres/madres/tutores

 

 

 

 

 

 

Rellenarla te llevará unos 15 minutos y dispones de plazo hasta el 30 de junio para participar.

¡Gracias por tu colaboración!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com