Detrás de la nube solidaria brilla Noelia Martín: 15.000€ para investigación en 2019

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
20/12/2019

«El cariño de toda la gente es el motor que me lleva a seguir adelante con este proyecto».

¡Seguimos recibiendo grandes noticias en estas últimas semanas de 2019! Esta semana nos ha visitado Noelia Martín, conocida por su página @Noemhandmade, para traernos un fantástico regalo navideño por anticipado: nada más y nada menos que 15.000 euros para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1.

Noelia Martín es enfermera y desde hace más de dos años compagina su trabajo con el proyecto solidario «La nube solidaria» con el lema: «Detrás de una nube siempre sale el sol«. A través de esta iniciativa, Noelia confecciona artesanalmente pulseras y otros artículos con forma de nube que vende para recaudar fondos con los que apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple, enfermedad con la que convive su hermana Belén.

El año pasado Noelia destinó los primeros 5.000 euros al Proyecto M1. Un año más tarde, gracias a su esfuerzo, talento y compromiso, ha llevado aún más alto esta iniciativa con esta nueva contribución. En total, ya son por tanto 20.000€ los que ha logrado recaudar para este fin solidario en tan solo dos años de existencia.

Sin embargo, la «Nube Solidaria» va mucho más allá de las cifras. Cada vez son más personas las que apoyan este proyecto y muestran su afecto a Noelia por toda la lucha que está llevando a cabo a favor de la investigación. En una entrevista, Noelia nos cuenta que para ella: «el cariño de toda la gente es el motor que me lleva a seguir adelante con este proyecto».

«El principal mensaje que quiero transmitir a todas las personas que apoyan esta iniciativa es que no están solas, que hay una legión de soldados batallando a su lado. Les diría que confíen, que no tengan miedo a decir que tienen Esclerosis Múltiple y que utilicen las ayudas y los recursos sociales, sanitarios, terapéuticos que hay, que están para ayudarles. Que no sientan miedo, que acudan a asociaciones, que hablen, que vean que hay gente que está pasando por lo mismo que ellos.» – Noelia Martín.

Desde Esclerosis Múltiple España queremos agradecer de corazón a Noelia y a todas las personas que brilláis detrás de la nube solidaria apoyando este proyecto y, con él, a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Con vuestro apoyo podemos seguir trabajando en la búsqueda de nuevas respuestas y tratamientos para las personas con EM.

Si aún no conoces su proyecto entra en su página de Facebook @Noemhandmade.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com