El mundo se llena de besos por Kiss Goodbye To MS 2019

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
14/02/2019

Conoce #KissGoodbyeToMS, la iniciativa internacional para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¡Ya está aquí una nueva edición de Kiss Goodbye To MS! Este 14 de febrero, San Valentín, se pone en marcha “Kiss Goodbye To MS” 2019, o “Un beso de despedida a la EM”, la campaña global más divertida, emotiva y original que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple y mejorar la calidad de vida de las personas con EM.

Hasta 2,3 millones en el mundo y más de 50.000 personas en España viven con Esclerosis Múltiple, una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años que afecta a las personas al principio de su vida laboral, cuando están iniciando sus proyectos vitales. Hasta ahora, no se conoce su causa ni su cura.

Desde su puesta en marcha en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia, Kiss Goodbye To MS, que cumple en 2019 su cuarta edición global, pretende sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad de una forma original al mismo tiempo que se busca una solución a través del impulso a la investigación.

En estos cuatro años que lleva por todo el mundo, a través de todos los países participantes, se han logrado recaudar más de 2 millones de euros para financiar estudios científicos, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces, y ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

Por ello, en esta nueva edición el mundo se llenará de besos de despedida a la Esclerosis Múltiple en los países participantes de esta iniciativa: Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Italia, Grecia, Noruega, Finlandia, Australia o Nueva Zelanda. Si quieres conocer todas las actividades que se están realizando en el mundo en torno a Kiss Goodbye To MS, entra en www.kissgoodbyetomsglobal.org.

En nuestro compromiso desde Esclerosis Múltiple España de impulsar el avance de la investigación, este año pondremos nuestro esfuerzo en la difusión de esta campaña internacional a través de las redes sociales. Aunque este año no realizaremos acciones vinculadas directamente con esta campaña, recuerda que siempre puedes contribuir con nuestra iniciativa de recaudación de fondos para investigación a través de www.eme1.es. ¡No olvides compartir tu beso de despedida a la EM con el hashtag #KissGoodbyeToMS!

¿Y tú, nos ayudas a mandarle un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com