¡Comienza Kiss Goodbye to MS 2018!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
01/02/2018

Conoce cómo participar en la nueva edición de Kiss Goodbye to MS: la campaña más original y divertida de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple

Arranca Kiss Goodbye to MS 2018. La campaña de recaudación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple más original, positiva y divertida se pone en marcha hoy y finalizará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Fondo Kiss Goodbye To MS

Desde su puesta en marcha en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia, además de contribuir enormemente a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad, esta campaña ha servido para recaudar cerca de 6 millones de euros en todo el mundo. Estos fondos se destinan cada año a la financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces, y ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

En nuestro compromiso desde Esclerosis Múltiple España de impulsar el avance de la investigación, en 2016 ya participamos en Kiss Goodbye To MS haciéndonos eco de la campaña en redes sociales. Y en 2017, dimos un paso más y nos metimos de lleno en esta campaña global en la que decenas de personas y entidades se animaron a organizar sus propios eventos y pudimos disfrutar de las más variopintas y divertidísimas actividades durante los meses de enero y febrero, especialmente en torno a San Valentín.

Asimismo, la campaña fue especialmente activa y dinámica en las redes sociales, donde más de 500 personas contribuyeron a visibilizar Kiss Goodbye To MS compartiendo sus besos de despedida a la Esclerosis Múltiple en foto, vídeo o gif en sus perfiles. Solos, en compañía de sus amigos y seres queridos, compañeros de trabajo o incluso mascotas: el pasado San Valentín llegaron cientos de besos de apoyo de todos los rincones de nuestro país. ¡Ilncluso algunas celebridades quisieron sumarse con sus besos! Desde nuestros extraordinarios embajadores de la campaña en 2017, el presentador de Kiss FM Eduardo Calle y la actriz Alexandra Jiménez, hasta los componentes de Los Vivancos, Adriana Abenia, Anabel Alonso, Natalia de Trendy Taste, Albert Miralles, Tony Martínez, Daniel Salgado, Rafael Bueno y parte del equipo del Real Racing Club de Santander compartieron sus besos más especiales en apoyo a la investigación de la enfermedad.

Debido al éxito de participación en la edición 2017, vamos a mantener en Kiss Goodbye to MS 2018 las diferentes posibilidades de contribución que tuvieron tan buena acogida el año pasado, actualizando además algunas novedosas formas de recaudación.

¿Quieres saber cómo puedes participar? ¡Hay muchísimas formas!

  • Organizando tu propio evento o reto para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, siempre en un tono divertido, emotivo y original. Desde un “lipdub” a un concurso de tartas, un salto en paracaídas multitudinario o un combate de paintball: todo vale para contribuir de una forma positiva a que la investigación de la Esclerosis Múltiple avance más rápido que nunca. ¿Quieres participar? Te lo ponemos muy fácil con nuestra Guía para organizar tu propio evento solidario, y con nuestro kit gratuito de recaudación de fondos.

Recuerda que también puedes colaborar con la investigación a través de la nueva herramienta de recaudación de fondos de la red social Facebook que puedes aprender a utilizar de forma sencilla a través del siguiente tutorial: Guía para crear tu propia Recaudación de Fondos en Facebook.

  • Compartiendo tu beso de despedida a la EM en tus redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMS, con los labios bien rojos o llevando alguna prenda roja. Además, si participas en nuestro concurso en kissgoodbyetoms.es, ¡podrás ganar un fantástico cheque regalo para vivir una experiencia romántica gracias a Rusticae!
  • Contribuyendo directamente a través de tu donativo en eme1.es o enviando un SMS solidario: Envía “BESO” al 38014* y estarás contribuyendo con 6€ al impulso de la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Díselo a todo el mundo!

*Coste 6€ (donación integra para ONG). Servicio SMS para recaudación de fondos campaña benefica operado por Altiria TIC, www.altiria.com y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Yoigo y Euskaltel

  • Adquiriendo los fantásticos productos de merchandising (camisetas, sudaderas, jerseys, bolsas…) que hemos creado para la ocasión y que puedes consultar a través de nuestra tienda online de La Tostadora: https://www.latostadora.com/kissgoodbyetoms. Al igual que el año pasado, 10 euros de tu compra irán destinados a apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

¿Aún quieres saber más? Entra en kissgoodbyetoms.es

Y tú, ¿qué vas a hacer para darle un beso de despedida a la EM?

bannerKGTMS1

 

Información de la campaña internacional: www.kissgoodbyetomsglobal.org

Información de la campaña en 2017: https://www.esclerosismultiple.com/gracias-por-participar-en-kiss-goodbye-to-ms/

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com