¡Gracias por ayudarnos a seguir avanzando en 2016!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
10/01/2016

Centenares de personas han sumado su apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de la Campaña de Navidad del Proyecto M1

Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero se desarrolló la Campaña de Navidad del Proyecto M1. Por segundo año consecutivo, el lema elegido fue “No podemos hacer magia. Necesitamos tu ayuda para seguir investigando en 2016”; y una vez más, a través del humor, se quiso poner de relieve la necesidad de contribuir a financiar proyectos de investigación de la Esclerosis Múltiple, ya que la investigación es la única vía real que puede llevar en el futuro a encontrar una solución.

Los resultados en cifras

  • Recaudación total de más de 7.000€
  • Incremento del 48% de donantes periódicos
  • Más de 400 deseos compartidos
  • Buena repercusión de la campaña en medios de comunicación digitales
  • Buena repercusión de la campaña en Facebook y Twitter. #nopodemoshacermagia llegó a ser Trending Topic en Twitter el 4 de diciembre

Colaboramos con la investigación

COLABORAMOSEn esta campaña, además, cobraron un especial protagonismo las entidades miembros de Esclerosis Múltiple España. En muchas de las organizaciones, se facilitó información física sobre el Proyecto M1 y la campaña de Navidad, y también se contribuyó a su difusión en sus páginas y medios sociales.

En 2015 se ha querido reconocer el esfuerzo en el apoyo a la investigación de la EM que se realiza desde estas entidades a través del sello “Colaboramos”.

 

Comparte tu deseo…

Imagen lista de deseosA través de la página www.nopodemoshacermagia.org, cerca de 400 personas contaron sus deseos sobre investigación de la enfermedad (puedes verlos AQUÍ)

Todos estos deseos, compartidos por personas que tienen EM, pero también – con mucho cariño- por sus padres y madres, cónyuges o hijos, reflejan la necesidad de que se siga trabajando en la búsqueda de respuestas que nos acerquen a una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple. Desde EME se hizo difusión de todos estos deseos en los medios de comunicación y se trasladaron a los principales agentes políticos y sociales, con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de seguir sumando apoyos para que la investigación en EM avance con más fuerza que nunca.

GRACIAS

Desde Esclerosis Múltiple España, queremos dar las GRACIAS  a todas las personas que habéis participado en esta campaña. Con vuestro apoyo, comenzamos 2016 con más energía e ilusión que nunca.

Recuerda que el Proyecto M1 sigue en marcha, y tú puedes contribuir en primera persona a financiar proyectos de investigación sobre Esclerosis Múltiple. Colabora a través de www.eme1.es. Juntos, ¡llegaremos más lejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com