Entrevista al Dr. Giancarlo Comi

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
16/03/2016

La Alianza Internacional de Esclerosis Múltiple Progresiva entrevista al Dr. Giancarlo Comi, miembro de su comité científico, que actualmente centra sus investigaciones en la plasticidad cerebral

En este vídeo el Dr. Giancarlo Comi, miembro del comité científico de la Alianza Internacional de EM Progresiva nos habla del papel de esta organización y el objetivo que persigue, y también de su proyecto de investigación centrado en el estudio de la plasticidad cerebral, y cómo puede ayudar al tratamiento de personas con Esclerosis Múltiple progresiva.

Esclerosis Múltiple España forma parte de la Alianza de EM Progresiva, a la que dirige todos los fondos recaudados a través del Proyecto M1.
Entra en www.eme1.es y contribuye directamente a financiar nuevos proyectos de investigación de Esclerosis Múltiple progresiva. Juntos, ¡llegaremos más lejos!

> ¡QUIERO APOYAR LA INVESTIGACIÓN! <<

Vídeo producido por la Alianza Internacional de EM Progresiva (www.progressivemsalliance.org), y subtitulado por Esclerosis Múltiple España (www.esclerosismultiple.com).

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com