Las organizaciones de personas con EM se vuelcan en la investigación en 2018

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
11/02/2019

Nuevo récord de participación de las entidades en el impulso a la investigación desde que se puso en marcha el Proyecto M1.

Las entidades miembros de Esclerosis Múltiple España (EME), asociaciones y fundaciones de apoyo a personas con Esclerosis Múltiple de todo el país, se han volcado un año más en su apoyo al Proyecto M1 de recaudación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple con 34.364,96 euros en 2018.

Esta cifra supone un nuevo récord de participación, que ha sido determinante en la consecución de los cerca de 265.000€ obtenidos este año; de los que más de 200.000 se destinarán directamente a financiar proyectos de investigación nacionales e internacionales, 10.000 se destinarán a proyectos de apoyo sociosanitarios a personas con formas progresivas, y el resto a campañas y mantenimiento de la actividad del Proyecto M1.

Desde que se pusiera en marcha en 2013, numerosas asociaciones y fundaciones de personas con EM de todo el país, cuyo objetivo es prestar apoyo y atender las necesidades de las personas que viven con esta enfermedad y sus familias, han decidido contribuir también a encontrar mejores tratamientos y terapias para la enfermedad en el camino hacia una cura definitiva. Como resultado: gracias al apoyo de sus socios, y de todas las personas que han participado en sus actividades, en total ya han logrado destinar más de 120.000 euros al impulso de la investigación.

 

Un año más, desde Esclerosis Múltiple España queremos agradecer el esfuerzo de las entidades en su apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, así como a todas las personas que de forma voluntaria han apoyado de una forma u otra los eventos de apoyo al Proyecto M1. ¡MUCHAS GRACIAS! 

Si quieres consultar toda la información sobre las aportaciones de las asociaciones y fundaciones de personas con EM al Proyecto M1 de investigación puedes hacerlo a través del siguiente recuadro:

 

 

Una respuesta
  • Mar 3, 2019

    Les felicito por tan noble y loable labor que estan realizanddo, esperado que sus esfuerzos tengan los resultados esperados para cada uno de los pacientes con esta condicion.

    Marisol Johnson Mar 3, 2019
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com