EM en las Alturas llega a NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
01/03/2019

¡Apoya la investigación de la Esclerosis Múltiple en NuBel en el concierto de Rachel Reyes & The Fireballs!

¡Los conciertos de Esclerosis Múltiple en las Alturas (www.emenlasalturas.org) ya están de vuelta! En este 2019 la primera parada será NuBel, el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía de Madrid donde tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo a las 12:30 horas el concierto benéfico de “Rachel Reyes & The Fireballs“. Una nueva oportunidad por tan solo 8 euros (incluye el donativo y una consumición) de apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de la música y la solidaridad.

La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid. Con buena música y buen rollo, persigue el doble objetivo de hacer visible esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 (www.eme1.es) de Esclerosis Múltiple España.

Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, es la impulsora de este fantástico proyecto. Inés nos enseñó en 2011 a “soñar en grande” alcanzando la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con EM en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM.

Desde entonces, ha querido seguir apoyando la investigación de la Esclerosis Múltiple organizado con gran éxito varios conciertos solidarios en la sala Luz de Gas de Barcelona, y el año pasado en el Bastardo Hostel de Madrid, donde presentó este nuevo y emocionante proyecto de “Esclerosis Múltiple en las Alturas” en la capital.

NuBel, primer escenario del 2019

NuBel EM en las Alturas

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía.

Así, NuBel se convertirá en el primer escenario de EM en las Alturas en este año 2019 en el que se prevén hasta cuatro conciertos cargados de emoción. NuBel (www.nubel.es) es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía donde, bajo una atmósfera sutil, acogedora y única el espacio, se completa la experiencia del visitante a este museo de arte contemporáneo. Este espacio con su diseño vanguardista, sus actuaciones en directo y sesiones de DJ’s, su coctelería y la divertida cocina del chef Javier Muñoz Calero, se ha convertido en una nueva parada obligada para los amantes de la diversión en la capital. Como extensión natural del propio museo: toda una experiencia para los sentidos.

Una de las peculiaridades del concierto será el horario: las 12:30 horas. Un momento del día propicio para acompañar la música con el aperitivo o el ‘brunch’, un ágape entre medias de la comida y el desayuno.

Rachel & The Fireballs

Cartel del concierto

Cartel del concierto de Rachel Reyes & The Fireballs en NuBel.

En este segundo concierto de EM en las Alturas los protagonistas serán “Rachel Reyes & The Fireballs”, una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la capital. “The Fireballs”, compuesto por los madrileños Javi Suárez a la guitarra, Alvar García al bajo y Adrián Carrera a la batería, arropan la cálida voz que desprende la joven Rachel Reyes

El baile espontáneo, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, con pasajes desgarrados y llenos de soul, transportan a los espectadores a los mejores años de la música afroamericana y espiritual. Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50’s, 60’s, la banda pretende mostrar desparpajo y frescura para este nuevo concierto solidario por la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Música, diversión y solidaridad

Música, diversión y solidaridad son las señas de identidad de EM en las Alturas, que arrancó el pasado año con el concierto en Bastardo Hostel Madrid. En aquella ocasión Both of Rod puso la música, Bastardo Hostel el escenario, y los 100 participantes añadieron la diversión y la solidaridad.

El proyecto no ha parado de crecer y en esta ocasión se traslada a este mítico emplazamiento madrileño. Si quieres conocer más sobre la iniciativa y estar al tanto de los próximos conciertos, puedes consultar la web https://www.emenlasalturas.org/

¡No te lo pierdas!

Si quieres acudir a este primer concierto de 2019 de EM en las Alturas puedes hacerlo por tan solo 8 euros, precio que incluye la entrada en forma de donativo y una consumición. Si bien no puedes acudir pero te gustaría colaborar con el Proyecto M1 hemos habilitado una Fila 0 para comprar tu entrada simbólica. Eso sí, te recomendamos que te des prisa, ¡porque las entradas están volando! 😉

Comprar entradas para Esclerosis Múltiple en las Alturas – NuBel Reina Sofía

¡Gracias a Nubel y Azotea Grupo por esta oportunidad única!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com