Consigue la postal navideña más especial

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
09/12/2015

Hemos diseñado esta simpática postal recortable para que te acompañe durante estas fiestas. ¡No olvides compartirla!

imagen recortable montadoEsta Navidad queremos que te acuerdes de las personas con Esclerosis Múltiple, y también de todas aquellas que dedican su día a día a buscar respuestas que nos permitan acercarnos a una solución definitiva para esta enfermedad.

A través del Proyecto M1 (www.eme1.es) cada año contribuimos a poner en marcha nuevos estudios de investigación sobre Esclerosis Múltiple. En 2014, fueron 22 proyectos los que se pusieron en marcha, y en 2015 se han sumado otros 11. En 2016, ¡queremos seguir dándote buenas noticias!

Descarga AQUÍ este científico-Papá Noel. Utilízalo para decorar tu casa, tu despacho… y, sobre todo, compártelo para que otras personas se conciencien de la importancia de seguir investigando la Esclerosis Múltiple.

 

No podemos hacer que la solución aparezca por arte de magia, pero con tu ayuda podremos seguir trabajando en 2016 para llegar a encontrarla. ¡GRACIAS!

 

>>> COLABORA <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com