Condiciones de solicitud

GENERALES

El programa CAMPEONES POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE es una iniciativa de la Asociación Esclerosis Múltiple España (EME) que tiene como objetivo el apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de la participación en retos deportivos.

La persona que quiera contribuir a través de este programa (en adelante, “el participante”) debe elegir su propio desafío y crear un reto vinculado a Esclerosis Múltiple España a través de la página de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Una vez creado su reto, deberá comunicarlo a Esclerosis Múltiple España a través del formulario “¡PARTICIPA!” que figura en www.esclerosismultiple.com/campeones-por-la-em. EME se compromete a publicar todos los desafíos solidarios que hayan sido aprobados y que estén activos en esa misma página.

Esclerosis Múltiple España se reserva el derecho de descartar cualquier reto solidario que no cumpla con las características descritas en la página www.esclerosismultiple.com/campeones-por-la-em, o que por cualquier motivo no resulte adecuado para el fin para el que se desarrolla el programa.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los retos enmarcados en el programa CAMPEONES POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE son iniciativas particulares y EME no se responsabiliza de los mismos. EME garantiza únicamente el destino de los fondos recaudados a través de sus canales y los retos adheridos a la entidad a través del portal de crowdfunding solidario www.migranodearena.org

KIT DE CAMPEONES POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Cuando el participante recaude los primeros 100€ en su reto, recibirá su kit del programa CAMPEONES sin coste en su domicilio. La forma y cantidad de material informativo que se haga llegar como parte del kit responderá a la evaluación del equipo de EME en función de características del evento descritas en el formulario. Únicamente si en este consta que el reto se realizará en grupo y desea más camisetas para otros participantes, deberá recaudar 50€ más por cada participante de forma anterior a la solicitud de las camisetas.

Todas las acciones que se lleven a cabo por parte del participante que soliciten el KIT DE CAMPEONES POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE no podrán perjudicar, ni dañar la imagen, el buen nombre ni reputación de Esclerosis Múltiple España. Para ello el participante se compromete a velar y vigilar el buen y normal desarrollo de dichas actividades que nunca podrán ir contra la moral, orden público, buena fe ni ordenamiento jurídico, siendo él mismo responsable de todo el cumplimiento de lo aquí expuesto.

Igualmente, todo el material que se proporcione por parte de Esclerosis Múltiple España será utilizado exclusivamente para la realización de las actividades y eventos con finalidad única de recaudar fondos para investigación de la enfermedad a través del Proyecto M1 (www.eme1.es) de Esclerosis Múltiple España, y tendrá que ser usado según las indicaciones que desde Esclerosis Múltiple España se hagan. No está permitido ningún otro uso diferente al señalado, quedando prohibido expresamente cualquier uso que pueda perjudicar de cualquier forma la imagen, nombre y/o reputación de Esclerosis Múltiple España.

En caso de no realizarse por parte del participante la actividad o evento para el que Esclerosis Múltiple España le ha proporcionado los materiales, Esclerosis Múltiple España podrá exigir su devolución total o parcial.
Marcando la casilla “He leído y acepto las condiciones de solicitud” el participante se compromete a cumplir y responsabilizarse de las obligaciones aquí descritas.