Condiciones de la solicitud

Kit de captación de fondos

Facilitaremos el KIT DE CAPTACIÓN DE FONDOS a todas aquellas personas que ya estén organizando su evento de recaudación de fondos -hasta fin de existencias-. Esclerosis Múltiple España (EME) se reserva el derecho a aceptar o denegar las solicitudes recibidas, y podrá contactar con los solicitantes en caso de requerir más información sobre sus eventos.

Todas las acciones que se lleven a cabo por parte de la persona que solicite el KIT DE CAPTACIÓN DE FONDOS (en adelante, “el solicitante”) no podrán perjudicar, ni dañar la imagen, el buen nombre ni reputación de Esclerosis Múltiple España. Para ello el solicitante se compromete a velar y vigilar el buen y normal desarrollo de dichas actividades que nunca podrán ir contra la moral, orden público, buena fe ni ordenamiento jurídico, siendo él mismo responsable de todo el cumplimiento de lo aquí expuesto.

Igualmente, todo el material que se proporcione por parte de Esclerosis Múltiple España será utilizado exclusivamente para la realización de las actividades y eventos con finalidad única de recaudar fondos para Esclerosis Múltiple España, y tendrá que ser usado según las indicaciones que desde Esclerosis Múltiple España se hagan. No está permitido ningún otro uso diferente al señalado, quedando prohibido expresamente cualquier uso que pueda perjudicar de cualquier forma la imagen, nombre y/o reputación de Esclerosis Múltiple España.

En caso de no realizarse por parte del solicitante la actividad o evento para el que Esclerosis Múltiple España le ha proporcionado los materiales, Esclerosis Múltiple España podrá exigir su devolución total o parcial.

Marcando la casilla “He leído y acepto las condiciones de solicitud” el solicitante se compromete a cumplir y responsabilizarse de las obligaciones aquí descritas.