Comienzan los conciertos solidarios de “EM en las alturas”

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
09/10/2018

El próximo 26 de octubre se celebrará el primer concierto del dúo Both of Rod en la azotea del Bastardo Hostel de Madrid

¡Esclerosis Múltiple en las Alturas se pone en marcha! Esta iniciativa, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en las azoteas más bonitas de Madrid. Con buena música y buen rollo, persigue el doble objetivo de hacer visible esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 (www.eme1.es) de Esclerosis Múltiple España.

Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, es la impulsora de este fantástico proyecto. Inés nos enseñó en 2011 a “soñar en grande” alcanzando la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con EM en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM.

Desde entonces, ha querido seguir apoyando la investigación de la Esclerosis Múltiple organizado con gran éxito varios conciertos solidarios en la sala Luz de Gas de Barcelona, y ahora ha decidido poner en marcha este nuevo y emocionante proyecto de “Esclerosis Múltiple en las alturas” en la capital.

Bastardo Hostel, primera parada

Bastardo Hostel

Interior del Bastardo Hostel.

La terraza del Bastardo Hostel (www.bastardohostel.com) será el escenario en el que arrancará esta propuesta. Este hotel instaurado en pleno barrio de Malasaña abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2018. Desde entonces, además de convertirse en uno de los alojamientos mejor valorados de la zona, también se ha constituido en un referente de la tarde-noche madrileña como punto de encuentro de amantes de la cultura y del arte. Su programación incluye todo tipo de manifestaciones artísticas: exposiciones, conciertos, recitales de poesía…

Desde el primer momento el Bastardo Hostel decidió apoyar Esclerosis Múltiple en las alturas cediendo este espacio idílico para su celebrar este concierto.

Estamos encantados de participar en esta iniciativa solidaria para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que irrumpe en la vida de los jóvenes cuando están comenzando sus proyectos vitales. Esperamos que todas las personas que participen en Bastardo Hostel de esta acción disfruten, se diviertan, y también tomen conciencia de esta enfermedad. Uniendo nuestras fuerzas seguro que conseguimos llegar más lejos, y llegar antes.” – Ruth Enríquez, Directora de Contenidos de Bastardo.

Both of Rod

Both of Rod

Imagen de Both of Rod durante un concierto.

Este próximo 26 de octubre, el grupo de Soul-Folk Both of Rod también regalará su música en vivo a todas las personas que quieran participar en esta inigualable iniciativa solidaria. Belén y Fernando conforman este dúo acústico que se encargará de protagonizar este primer concierto solidario de EM en las alturas.

Los acordes de Both of Rod resuenan desde hace más de 4 años por las calles de Huertas, Lavapiés, Chueca, Chamberí… No pretenden ser un grupo de versiones al uso, si no que buscan a través de un cuidado repertorio el acercamiento a esta música, desde el Folk más tradicional (Johnny Cash, Dolly Parton, etc.) hasta el Soul más clásico (Nina Simone, Etta James, etc. ).

Conoce más información AQUÍ.

¡No te lo pierdas!

Si quieres acudir a este primer concierto de EM en las Alturas puedes hacerlo por tan solo 8 euros, precio que incluye la entrada en forma de donativo y una consumición. Eso sí, te recomendamos que te des prisa, ¡porque están volando! 😉

¡Nos vemos en las alturas!

2 Responses
  • Carlos PADILLA MENDEZ
    Oct 16, 2018

    Buen día. Todos los locales para estos conciertos están adaptados para personas con movilidad reducida?
    Saludos.

    Carlos PADILLA MENDEZ Oct 16, 2018
    Responder
  • Pascual Serrano Izquierdo
    Oct 17, 2018

    Estupenda iniciativa solidaria con buena música en un lugar agradabe. Una idea de “altura”.

    Pascual Serrano Izquierdo Oct 17, 2018
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com