Las botas Moto GP de Aleix Espargaró, nueva subasta solidaria de EME

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
29/06/2018

Nuevo producto para las “Subastas solidarias” del Proyecto M1: una serie de subastas de material deportivo único en favor de la investigación

Las botas utilizadas y firmadas por el piloto de Moto GP Aleix Espargaró se convierten este lunes 2 de julio en el siguiente producto que sale a subasta en nuestro perfil solidario de la plataforma eBay con el objetivo de conseguir fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

De lleno en la temporada en la categoría reina del motociclismo, Aleix Espargaró nos ha enviado este producto único: unas botas de la marca Alpinestars diseñadas expresamente para el piloto, utilizadas en diferentes Grandes Premios de esta primera parte de la temporada como Catar, Argentina, Las Américas, España, Francia o Italia.

Aleix Espargaró, que corre esta temporada en el equipo Aprilia Racing Team Gresini, acumula nueve temporadas en la categoría reina después de tres temporadas en 125 cc (actualmente Moto3) y otras tres en 250 cc (actualmente Moto2). La temporada 2009 debutó en MotoGP en el Gran Premio de Indianápolis (GP de Indianápolis) y se convirtió así en el piloto más joven en debutar en la categoría. Durante estas temporadas ha logrado dos poles (Holanda 2014 y Catalunya 2015) y un podio en Aragón 2014 donde fue segundo.

Si quieres hacerte con este producto único, desde este lunes 2 y hasta el jueves 12 de julio podrás acceder directamente a la subasta entrando a nuestro perfil de eBay solidario de Esclerosis Múltiple España. ¡No te quedes sin ellas!

> YA PUEDES PUJAR POR ELLAS AQUÍ

Subastas solidarias del Proyecto M1

Las botas de Aleix Espargaró se convertirán así en el quinto producto de las Subastas Solidarias de Esclerosis Múltiple España. Las zapatillas de Rafa Nadal, cedidas por Asier de la Iglesia, dieron el pistoletazo de salida a este proyecto.

Posteriormente, gracias a la colaboración de Noelia Martín y la Fundación Atlético de Madrid, salieron a subasta una camiseta firmada por Fernando Torres, otra firmada por Antoine Griezmann y un balón autografiado por gran parte de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid.

Las subastas solidarias se enmarcan en las múltiples actividades que desarrolla el Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España, iniciativa creada con el objetivo de captar fondos para impulsar la investigación de la enfermedad. ¡Permanece atento! Pronto anunciaremos nuevos productos.

¿Te animas a pujar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com