AZDEM suma 3.068 euros más para investigación

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
28/11/2018

AZDEM decidió aprovechar el Día Mundial de la EM 2018 y añadió la investigación como factor solidario en la V Carrera del Cerco de Zamora.

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) ha sumado la fantástica cifra de 3.068,57 euros para el Proyecto M1 de investigación de la Esclerosis Múltiple tras la organización de la V Carrera del Cerco de Zamora celebrada el pasado 3 de junio en la capital zamorana.

Esta carrera se celebra con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple en la provincia y, al mismo tiempo, pretende la colaboración de la sociedad zamorana y el fomento de la práctica deportiva en todas las edades como un modo saludable de vida.

Este año, además, AZDEM decidió aprovechar el lema del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2018, centrado en investigación, y ha añadido otro factor solidario con la donación de una parte de la recaudación al Proyecto M1 de investigación de Esclerosis Múltiple España. 

V Carrera del Cerco de Zamora

La V Carrera del Cerco de Zamora se celebró el pasado 3 de junio en la capital de la provincia zamorana.

La Diputación de Zamora colaboró esta quinta edición de la carrera que no solo logró mantener la participación del año anterior, sino que sobrepasó el millar de participantes entre atletas populares, marchadores y patinadores, lo que demuestra la gran solidaridad y el compromiso social de los zamoranos.

“Gracias a vosotros, hemos alcanzado los objetivos que perseguía este evento: acercar la Esclerosis Múltiple a la población, aumentar la visibilidad y la sensibilización social sobre la enfermedad, la concienciación sobre la importancia de realizar actividad física de forma regular, así como la recaudación de fondos para investigación y para la mejora de la calidad de los servicios que AZDEM presta a afectados y familiares en la provincia de Zamora” – Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple.

Ana Campos, trabajadora social de AZDEM, entregó personalmente el cheque con estos magníficos 3.068,57 euros a Pedro Carrascal, director de Esclerosis Múltiple España durante el evento Link EM 2018 que precisamente también estuvo centrado en “Investigación: ¿cómo y para qué?”

Desde Esclerosis Múltiple España queremos trasladar nuestro caluroso agradecimiento a todos los trabajadores de AZDEM, a los participantes y a todos las personas y organismos que hicieron posible este fantástico evento que también ha servido de gran impulso a la investigación. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com