¡Ayúdanos a vencer al fantasma de la Esclerosis Múltiple!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
09/10/2019

Únete a nuestro equipo y juntos podremos derrotar al fantasma de la EM

Enfúndate el traje, ponte los guantes y pasa a la acción… En este mes de octubre prepárate para unirte a nuestro equipo y ayudarnos a vencer a la Esclerosis Múltiple. ¿Cómo…? A través de ‘El Fantasma de la EM’ (#ElfantasmadelaEM), una nueva y original campaña de apoyo que busca reunir al mayor número de personas dispuestas a combatir la Esclerosis Múltiple.

En esta iniciativa puesta en marcha por Esclerosis Múltiple España junto con el diseñador Fran Solo (@fran.solo), conocido por sus divertidísimas animaciones, y con la colaboración de la famosa repostera Alma Obregón (@alma_cupcakes), la Esclerosis Múltiple se representa como un fantasma: un ente caprichoso que se ha instalado en la vida de miles de personas, y no tiene intención de marcharse. Al igual que los fantasmas, en muchas ocasiones se manifiesta de forma invisible, y aunque no se vea, puede condicionar seriamente la vida de las personas, “apareciéndose” en el momento más inoportuno.

Nuestra intención es mostrar, a través de esta historia animada y sus simpáticos protagonistas, que, aunque la Esclerosis Múltiple está presente en la vida de las personas, tienen ‘armas’ para combatirla y todo un equipo detrás dispuesto a acompañarlas siempre que el fantasma se manifieste. En ‘El Fantasma de la EM’ se utiliza el humor para acercar la enfermedad a la sociedad en torno a la festividad de Halloween, pero sin perder al mismo tiempo la perspectiva de la dura presencia que tiene la Esclerosis Múltiple en su vida y lo importante que es contar con más apoyo para acabar con ella de una vez por todas.

Desde este miércoles 9 de octubre y hasta el próximo jueves 31 de octubre, día de Halloween, puedes empezar a formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a vencer a la enfermedad. ¿Quieres saber cómo? ¡Hay muchísimas formas!

  • Organizando tu propio evento o reto para recaudar fondos.
  • Organizando una recaudación de fondos a través de Facebook o Instagram.
  • Contribuyendo directamente a través de tu donativo en o enviando un SMS solidario.
  • Compartiendo tus acciones solidarias con el hashtag #ElfantasmadelaEM en tus redes sociales.

Conoce TODO sobre la campaña en www.elfantasmadelaEM.org

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a vencer a la Esclerosis Múltiple! ¡Te esperamos!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com