ARDEM recauda ¡4.030 euros! para el Proyecto M1 de investigación

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
11/06/2018

El Proyecto M1 recibe una gran aportación de ARDEM tras diferentes eventos solidarios celebrados en La Rioja.

La Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple (ARDEM) ha recaudado nada más y nada menos que ¡4.030 euros! para el Proyecto M1 de recaudación de fondos para investigación de la Esclerosis Múltiple después de realizar diferentes actos por diversos puntos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En la Plaza del Mercado de Logroño se celebró una fiesta que además coincidió con el desfile el día anterior de las Fuerzas Armadas y con la entrega de Títulos de la UNIR, lo que congregó a numeroso público asistente a este lugar tan céntrico de la capital riojana. ARDEM ligó este evento a la campaña “Kiss Good Bye to MS”, y lo dio a conocer a través de una rueda de prensa. En esta fiesta se celebró una degustación de champiñones y se vendieron productos de merchandising.

Asimismo, en la localidad de Nájera se organizó una obra de teatro a beneficio de la asociación, y en el Hospital San Pedro de Logroño se situaron dos mesas de información en las que también se recaudaron fondos y que visitó la propia Consejera de Salud, María Martín Diez de Baldeón.

A todo ello se sumaron el 10 % de las cuotas de socios de ARDEM que dieron el total de los 4.030 euros mencionados.

La Asamblea de ARDEM y su Junta Directiva considera que es muy importante prestar servicios a nuestros usuarios que son muy necesarios para mejorar su calidad de vida, pero no pierde de vista la importancia de dedicar recursos a la investigación para conseguir mejores tratamientos y, si fuese posible, la cura de la enfermedad. Así que ahí estamos aportando nuestro granito de arena“, informó ARDEM.

Además del dinero recaudado, ARDEM también hizo un intenso trabajo de visibilización de la enfermedad, apareciendo en el informativo territorial de Televisión Española.

Desde Esclerosis Múltiple España agradecemos a ARDEM y a todas las personas que han participado en las múltiples actividades organizadas por su trabajo de sensibilización y concienciación sobre la enfermedad, y su importantísima contribución para que la investigación siga avanzando. ¡Muchas gracias a tod@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com