ADEMNA destina 1.650€ al Proyecto M1 gracias a la venta de ‘Bobits’

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
14/09/2016

Los ‘Bobits’, unos simpáticos muñecos elaborados con materiales reciclados diseñados por la empresa CICLA, han permitido a ADEMNA destinar nuevos fondos para la investigación

“Hace unos meses la empresa CICLA haciendo realidad su lema “Comprometidos con la utilidad, las personas y el planeta” propusieron a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) un proyecto realmente bonito. Reciclando todos aquellos elementos que se consideran inservibles, era posible construir un simpático personaje que llamaron Bobit. A partir de los elementos metálicos y de madera de las bobinas de cable, nació una iniciativa solidaria a favor de la investigación en Esclerosis Múltiple.
bobit-alegreDurante estos meses, Covi, diagnosticada de Esclerosis Múltiple y en situación de desempleo, ha ocupado su tiempo en dar forma a decenas de Bobit’s que CICLA ha puesto a la venta y cuyos beneficios ha entregado a ADEMNA para cumplir con el objetivo de que se conviertan en apoyo específicamente a la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, ya que se considera una prioridad por no existir aún tratamientos capaces de frenar su avance.

Como declara Covi, “Bobit no es un simple muñeco, tras él hay un objetivo maravilloso” Y en ese objetivo trabajamos día a día en ADEMNA porque creemos en las capacidades de las personas para superar las barreras que la enfermedad va imponiendo.

Cuando CICLA nos hizo partícipes de su idea vimos que encajaba realmente con nuestra filosofía. Ellos trabajan sacando un producto válido, simpático y decorativo de algo que se arroja a la basura. CICLA recupera materiales de deshecho que hasta ahora no se utilizaban, para hacer mesas, Bobit’s, etc. Esto es lo que en muchas ocasiones hace nuestra sociedad: aparta a las personas con discapacidad. En ADEMNA trabajamos para que estas personas sean visibles y ciudadanas activas.

Comprometidos con la investigación y con las personas, animamos a comprar Bobits. Un personaje que puede acompañarnos en la mesa de trabajo, en casa o dónde lo deseemos. Se puede personalizar y como regalo aporta ese punto de distinción que buscamos. Pero, sobre todo, habremos contribuido a poner en marcha proyectos de investigación en el ámbito de la Esclerosis Múltiple.

Os animamos a entrar en la página de CICLA y conocer el trabajo de una empresa con corazón. Y si lo deseas, adquirir cualquiera de sus productos. Estarás ayudando a muchas personas. http://www.ciclaespacio.com/” – José Antonio Villanueva. Director de ADEMNA

 

Desde Esclerosis Múltiple España, queremos dar las GRACIAS a ADEMNA por involucrarse en el apoyo a la investigación de las formas progresivas de la EM, a Covi por su dedicación y esfuerzo en la creación de estas divertidas criaturas, y a CICLA por su compromiso con el medioambiente y con las personas con Esclerosis Múltiple. ¡GRACIAS! 

Imagen BOBIT de cerca

¡Recuerda que tú puedes hacerte hoy con tu BOBIT a través de http://www.ciclaespacio.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com