Aclaración sobre la noticia relacionada con FEDEM en los medios

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
17/06/2019

Esclerosis Múltiple España y sus entidades miembros no tienen ningún vínculo con FEDEM

El movimiento asociativo de personas con Esclerosis Múltiple está formado por Organizaciones No Gubernamentales en las que trabajamos intensamente en mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias, ofreciendo información, apoyo, asesoramiento, defensa de derechos, rehabilitación (atención psicológica, fisioterapia, logopedia, trabajo social, terapia ocupacional, etc.), e impulsando la investigación clínica y sociosanitaria.

Ante la información difundida el día 14 de junio en un medio de comunicación relacionada con la Fundación Española de Esclerosis Múltiple (FEDEM), y para evitar confusiones que puedan afectar en alguna medida al movimiento asociativo de personas con #EsclerosisMúltiple, Esclerosis Múltiple España (EME) quiere manifestar que tanto EME como sus entidades miembros son organizaciones totalmente independientes de FEDEM, y en ningún momento han estado vinculadas a su actividad. Por tanto, se desconocen los detalles relacionados con su gestión.

EME y nuestras entidades miembros presentamos y damos cuenta anualmente al Registro de Asociaciones y/o Fundaciones de todas las actuaciones, teniendo las memorias anuales a disposición de quien lo solicite.

Continuaremos velando por la confianza que socios y colaboradores tienen depositadas en nosotros y lamentamos el daño que noticias como esta hacen al trabajo que realizan personas y organizaciones en la búsqueda del bienestar de las personas con EM y sus familias.

Gracias.

 

Más información en www.esclerosismultiple.com

Memoria de actividades de Esclerosis Múltiple España 2018: VER MEMORIA 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com