MyTherapy, una aplicación para pacientes crónicos

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/09/2014

MyTherapy es una aplicación totalmente gratuita creada por la empresa smartpatient, que ayuda a personas que padecen enfermedades crónicas a llevar mejor su tratamiento médico. Algunas de las enfermedades sobre las que se basa son la esclerosis múltiple, la epilepsia, la diabetes, la psoriasis y el Párkinson.

Se trata de un diario de la salud que, en primer lugar, registra todos los pasos que debe llevar a cabo un paciente y sirve de recordatorio para que nunca se olvide de la medicación o las actividades que debe realizar. Además, sirve para registrar periódicamente distintas constantes vitales que, posteriormente, ayudarán a generar informes de salud que se podrán comentar con el médico, para llevar un seguimiento más exhaustivo.

Está disponible para IOS y Android y se puede descargar a través de la Google Play Store y iTunes App Store. Actualmente puede obtenerse para España, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Alemania.

Ahora, en su fase de expansión en nuestro país, uno de los objetivos que persiguen es contactar con todas las asociaciones españolas que tratan de mejorar la condición de estas personas en su día a día y ayudarles a lidiar con su enfermedad de la mejor forma posible. De esta manera, pretenden lograr desarrollar una aplicación que se adapte 100% a las necesidades del paciente y así poder trabajar directamente en colaboración con ellos.

Fuente:www.innovasocial.com

Más información sobre esta app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com