Nueva APP VivirconEM

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/08/2013

VivirconEM es una nueva aplicación desarrollada por Almirall y dirigida a las personas con EM (y sus familias y cuidadores)que sufren espasticidad y sus síntomas asociados.

La espasticidad en la EM consiste en un agarrotamiento o rigidez muscular, asociada a una serie de síntomas como dolor, alteraciones del sueño, transtornos de la vejiga, espasmos y dificultad para caminar, entre otros. Si no se tratan de forma adecuada puede perjudicar seriamente el bienestar.

VivirconEM es una herramienta fácil de usar que gracias a sus 4 secciones ayudará a seguir estos síntomas y garantizar que se toman todas las medidas posibles para aliviarlos.

  1. Información: permite identificar mejor los síntomas relacionados con la espasticidad en la Esclerosis Múltiple.
  2. Test y escalas: registran cada uno de los síntomas y proporcionan una fuente fiable de datos que puedes compartir con tu médico.
  3. Resultados: se pueden compartir los resultados de los test y escalas con los profesionales sanitarios, esta información ayudará a que el médico adapte el tratamiento según la evolución de los síntomas.
  4. Mi diario: una sección para introducir datos sobre los medicamentos que se están tomando y programar alertas.

Por cada descarga gratuita realizada HOY de la nueva APP VivirconEM, Almirall donará 1 € a Esclerosis Múltiple España – FELEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com