Nace la Revista Española sobre Discapacidad (REDIS)

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/09/2013

REDIS está coordinada y editada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta revista electrónica de carácter científico está orientada a la publicación de artículos de investigación o de reflexión en el ámbito de la discapacidad desde una perspectiva multidisciplinar. Se trata de una publicación semestral de acceso abierto, revisada por pares, y se dirige a todas las personas y entidades que trabajan en el campo de discapacidad.

El CEDD, para su primer número del mes de junio de 2013, quiso contar con la colaboración de Esclerosis Múltiple España. La Federación, respondió redactando una tribuna sobre el Empoderamiento y la Proactividad ante la Esclerosis Múltiple, imprescindibles para lograr una autogestión eficaz de la enfermedad. Además, en este artículo analizó otros conceptos interesantes fruto de la Revolución Digital, como el “ciberactivismo” o el “e-Paciente”, ambos relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologías que permite el acceso, la creación y el intercambio de información de forma casi ilimitada.

Se puede acceder a la publicación en formato pdf de forma gratuita a través de la página www.cedd.net/redis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com