Reunión de Voluntariado organizada por Esclerosis Múltiple España

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
07/03/2013

Traductores, diseñadores, informáticos, escritores, administradores, abogados, fotógrafos… Son muchas las personas que, desde ámbitos profesionales muy diversos, trabajan voluntariamente en tareas de apoyo a la labor de Esclerosis Múltiple España. Este tipo de colaboraciones son cada día más frecuentes en el funcionamiento de la Federación, y aportan un valor añadido muy especial en la labor de la entidad.

Agradecer a este grupo de voluntarios su esfuerzo y facilitar que algunos de ellos se conocieran personalmente, fueron los principales motivos que llevó al equipo de Esclerosis Múltiple España a organizar el encuentro, en el que también se comentaron algunas acciones llevadas a cabo con éxito por parte de voluntarios de diferentes lugares de España.

El ambiente se distendió aún más durante la comida que tuvo lugar a continuación. Ésta constituyó el remache final de una jornada en que, por fin, se logró reunir -salvando las ausencias- a parte de la cada vez más numerosa familia que se une en apoyo a las personas con EM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com