“Muévete”: un nuevo enfoque para la revista de Esclerosis Múltiple España – FELEM

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/03/2012

En este número de la revista “Muévete” entrevistamos al Dr. Xavier Montalban, nos adentramos en los blogs de personas con EM, seremos testigos de una curiosa e interesante conversación neurólogo-paciente, conoceremos todos los detalles del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y la actualidad sobre células madre, encontraremos recomendaciones útiles para viajar cuando se tiene EM y una novedosa experiencia pionera en rehabilitación a través de juegos virtuales… entre muchas otras noticias de interés. ¿Quieres verlo?

Sobre “Muévete”:

Muévete no solo representa un nuevo nombre para nuestra revista “Temas”, coincide con un cambio en nuestra organización y también en el presente y futuro de la Esclerosis Múltiple.


Este nuevo formato de la revista en forma y contenidos pretende ser un canal de comunicación más eficaz al ser un reflejo de toda la información que se genera alrededor de la Esclerosis Múltiple. Esperamos que os guste.


Muévete pretende contribuir a través de la información al mejor conocimiento de la enfermedad como herramienta para afrontarla y mejorar nuestra calidad de vida en lo posible. Muévete quiere transmitir fuerza, apoyo, energía desde y para las personas con Esclerosis Múltiple y quiere mirar al futuro con optimismo de que cada vez la EM nos paralizará menos, a la sociedad y a las personas que se despiertan cada día con el reto de convivir con ella.


Nuestro deseo y nuestra esperanza -cada vez más fundada- está en que el presente investigador nos acerque cuanto antes un futuro donde la EM nos permita ser más activos, y sea menos limitante para muchos.

Mientras tanto, cada uno de una forma diferente, debemos movernos para luchar con esta enfermedad, y no “contra ella”, como nos dice Rubén en el documental Retos”.

Pedro Carrascal

Director de Esclerosis Múltiple España

Editorial de “Muévete”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com