La próxima edición de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ ya tiene imagen

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
11/03/2020

Mariona Tolosa Sisteré y Mikel Urmeneta, ponen color a la campaña de este año

El segundo domingo de julio, como todos los años desde que en 1994 la Fundación Esclerosis Múltiple inició la campaña ‘Mulla´t’ en Cataluña, tendrá lugar ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. El día 12 de julio, organizaciones de personas con EM organizarán numerosas y diversas actividades lúdicas en distintas playas y piscinas de España.

Más de 900 playas y piscinas de todo el país, más de 100.000 personas y alrededor de 3.000 voluntarios se suman cada verano para ayudar en la sensibilización social acerca de la Esclerosis Múltiple, por un lado, y en la recaudación de fondos destinados a mantener y mejorar los servicios que se prestan desde las organizaciones de pacientes, por otro.

Aún queda tiempo para este señalado evento, pero ya estamos dando pasos en su organización para que todo marche bien.

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020 contará, como es habitual, con el talento de Mikel Urmeneta (@katuki_saguyaki), dibujante, cartelista, muralista y empresario. En el año 2017 fue considerado una de las 100 personas más creativas del mundo según la revista Forbes. Mikel explica respecto al diseño de este año: “Mójate por la Esclerosis Múltiple. Qué mejor imagen que una salpicadura de agua que nos moje diariamente, y que tu gota de agua, más la mía, más la del vecino confluyan el día del ‘Mójate’ en forma de tromba de agua”.

 

La Fundaciò Esclerosi Multiple ha seleccionado para el ‘Mulla’t’ una imagen diseñada en esta ocasión por Mariona Tolosa Sisteré (@marionatolosasistere), quien estudió ilustración en Barcelona en La Escuela de la Mujer, un espacio donde aprendió a encontrar su universo a través del acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. Trabaja basándose en «cómo nos sentimos, lo que aprendemos, nuestros miedos, lo que nos hace feliz y lo que nos emociona».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com