Apoyando a las personas con EM en Cuba.

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
13/04/2010

Apoyando a las personas con EM en Cuba.

Fuente: MSIF

El 1 de marzo de 2010, representantes de la Federación Española para la lucha contra la EM (FELEM) visitaron a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuba en su sede en La Habana , como parte del Programa de colaboración-hermanamiento “twinning” de la MSIF.

EMCuba meeting with FELEM representatives in February 2010El Tesorero de FELEM , Sr. José María Perelló, y el Sr Luis Melero, colaborador de FELEM, entregaron a la Presidenta de EM Cuba,Margarita Ruiz, y a la Directora Ejecutiva, María Elena Moscoso, un ordenador portátil, lotes de publicaciones sobre la EM de FELEM, así como material de oficina. El ordenador portátil y material de oficina permitirá a Cuba EM me

jorar su conexión con la comunidad internacional y servir mejor a las necesidades de las personas con EM en Cuba. Las publicaciones facilitarán a la comunidad cubana de EM el trabajo de concienciación y sensibilización tan necesarios sobre la EM en ese país.

Durante su estancia en La Habana, los Srs. Perelló y Melero conversaron sobre las actuaciones posibles entre ambos países dentro del programa de colaboración y establecieron un programa de actividades para los próximos meses y años.

Fotografia: De izquierda a derecha, Margarita Ruiz, Luis Melero, José María Perelló, María Elena Moscoso


Noticias anteriores:

España-Cuba, trabajando juntos por la EM.

reunion FELEM y CubaEl pasado 2 de noviembre, nos reunimos en Chicago, en el marco de la Asamblea de asociaciones de EM de todo el mundo, representantes de la Asociación de EM de Cuba, FELEM (España) y la Federación Internacional de EM (MSIF) para formalizar el comienzo del programa de colaboración hispanocubano (“twinning”).

2 Responses
  • gricelys
    Jun 1, 2016

    me parece genial que se continúe haciendo visible esta enfermedad, me gustaría mucho contactar con las representantes de EM en Cuba porque resido aquí y quisiera formar parte de la Asociación pero no encuentro manera de comunicarme con ellas, si ustedes pudieran servir de puente se los agradeceria…

    gricelys Jun 1, 2016
    Responder
  • Alberto
    Sep 19, 2018

    Hola .mi nombre es Alberto y quisiera saber si me podrían ayudar .a mi señora le detectaron esclerosis múltiple . Y me gustaría saber si hay una tratamiento para esa enfermedad ella tiene 34año.desde ya muchas gracias

    Alberto Sep 19, 2018
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com