Ya puedes ver el encuentro en diferido “Familia y Esclerosis Múltiple” de Link EM 2017

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
18/11/2017

Ya puedes ver el vídeo en diferido del encuentro Comunidad de Link EM 2017 centrado en “Familia y Esclerosis Múltiple”. Este evento, celebrado el 13 de noviembre, contó con la participación de personas con Esclerosis Múltiple y familiares para mostrar a través de sus historias de vida cómo la enfermedad afecta a todo el núcleo familiar.

En esta nueva edición de Link EM 2017, se optó por abrir el evento del espacio Comunidad a la participación masiva a través de la retransmisión en vivo vía streaming. Este evento, que tuvo lugar el 13 de noviembre, contó con la participación de personas con Esclerosis Múltiple y familiares para mostrar a través de sus historias de vida cómo la enfermedad afecta a todo el núcleo familiar.

En un debate moderado por la presentadora Adriana Mourelos, Asier de la Iglesia y su padre Ricardo, la presentadora Belén Martín y su hermana Noelia, Lorena López y su amiga Ana, Cristina Castrillón y su marido Rodrigo, Jacobo Caruncho de “EMpositivo.org” y Cristina Bajo de “Y yo con estos nervios”, compartieron su experiencia con la EM. Además, también expresaron su opinión sobre algunas de las respuestas más interesantes de los cuestionarios sobre “Familia y Esclerosis Múltiple”, desarrollada por Esclerosis Múltiple España, que respondieron cerca de 3.000 personas con Esclerosis Múltiple y familiares durante el mes de noviembre.

Si te lo perdiste en directo, puedes ver el vídeo del encuentro en diferido AQUÍ:

Imágenes del encuentro aquí

Una respuesta
  • Hakima
    Dic 10, 2017

    Hola a todos acabo de ver el vídeo y la verdad q hay historia y me llegaron muy profundo, porque yo aún no lo he asimilado y ni creo q lo haga porque nose como se hace eso,, y’a que la q lo sufre en mi hija de tan solo 12 años ,y yo nose ni q hacer ni como hacerlo,,, en fin muy largo d contar…. pero gracias por esas charlas q vienen bien

    Hakima Dic 10, 2017
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com