¡Únete a CAMPEONES por la Esclerosis Múltiple!

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
04/10/2017

Si eres una persona atrevida, aventurera y solidaria; si te gustan los desafíos y te gusta superar tus límites, ¡este es tu sitio!

“CAMPEONES por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa emocionante de Esclerosis Múltiple España con la que queremos incentivar a todas las personas valientes, atrevidas y solidarias a que utilicen su propio RETO para dar un paso al frente en la búsqueda de una solución para la EM, contribuyendo con su investigación.

Este reto puede ser de carácter deportivo, de aventura, o cualquier otra idea que se te ocurra siempre que sea divertida y gratificante, y por supuesto suponga un desafío. En solitario, en pareja, con tus compañeros de trabajo o con la pandilla: ¡cuantos más seáis más grande será vuestro reto!

Ana Isabel ha sido la primera valiente en participar con su reto “20 km con Esclerosis“:

 

“Me animé, porque desde que me detectaron la enfermedad, ya 10 años, mi vida ha cambiado. Comencé a hacer ejercicio para poder recuperarme mejor de los brotes y cuando me empecé a encontrarme mejor me decidí a correr. 
Correr me hace sentirme bien, cada kilómetro que puedo hacer es como dar un puñetazo a la enfermedad.
Behobia-San Sebastián es una carrera que lleva muchos años celebrándose, un clásico, por eso me animé. El año pasado me apunté, pero las secuelas que tengo en la pierna me lo impidieron, pasé un mal verano. Pero este año me encuentro mejor, estoy entrenando y la pierna no me está dando mucha guerra.
No es un reto espectacular, pero para mí supone un gran esfuerzo, me he caído varías veces, días que estoy agotada, trabajar… pero tengo muchas ganas e ilusión de poder terminar esta prueba.
Mi marido siempre me ha acompañado a todas las carreras populares que he participado y en esta ha decidido correr conmigo, para apoyarme y ayudarme por si tengo algún problema. Es una suerte contar con su apoyo, ¡siempre me está animando!”

 

Y tú, ¿te atreves a ser el siguiente? ¡PARTICIPA en www.campeonesporlaEM.org!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com