Memoria de actividades 2014

 

  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp

Esclerosis Múltiple España, con el interés de plasmar y promocionar las numerosas actividades que ha desarrollado en servicio de sus entidades miembros, y en beneficio de las personas con EM y sus familias, ha elaborado la Memoria de Actividades 2014. Este documento recoge las principales actividades desarrolladas durante el pasado año en sus distintos ámbitos de actuación como Federación: ‘Movimiento internacional’, ‘Investigación’, ‘Potenciación de servicios’, ‘Información y apoyo’ y ‘Defensa de los derechos de las personas con EM’.

Este documento refleja el desarrollo y la repercusión alcanzada por las distintas campañas de concienciación social promovidas por la Federación, como son el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple o el Mójate por la Esclerosis Múltiple. En el ámbito de la sensibilización, destacan también las publicaciones de carácter divulgativo, como la revista ‘Muévete’, o las guías formativas dirigidas a profesionales. En este documento también se plasma la participación de la Federación en congresos, conferencias y jornadas, tanto de carácter nacional como internacional; o el trabajo desarrollado durante 2014 junto con la administración y sus entidades para seguir defendiendo los derechos de las personas con EM en temas tan relevantes como el baremo de discapacidad o el copago.
Investigación como pieza fundamental, servicios asistenciales como los de TePAP o TeAFA, así como el de Asesoría Jurídica, o el papel de los colaboradores, voluntarios y donantes, son algunos de los otros aspectos recogidos en esta Memoria de Actividades.

Sumario: