BUSCADOR

FELEM: Noticias

fotoP_561.jpg

Comienza la Campaña de Navidad del Proyecto M1

Presentamos la nueva Campaña de Navidad del Proyecto M1 de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple.

fotoP_522.jpg

El marcador del proyecto M1 de recaudación de fondos se pone a cero

Finaliza la primera etapa del proyecto M1 (www.eme1.es) de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple, con 35.726€. Ahora, tu colaboración sigue siendo importante.

fotoP_467.jpg

Un esfuerzo mundial por la investigación de la EM

El movimiento asociativo de personas con EM apuesta por la investigación de la Esclerosis Múltiple Progresiva. ¡La unión hace la fuerza!

fotoP_465.jpg

EM progresiva: sin cura… y sin tratamiento

La investigación es una PRIORIDAD. Colabora. La suma de todos es mucho

fotoP_391.jpg

Caras conocidas se suman al proyecto M1

Numerosos personajes famosos del mundo del cine y la música se unen para contribuir a difundir el proyecto M1 de investigación en el marco del Día Mundial de la EM

fotoP_151.jpg

Mójate - Mulla´t - Busti zaitez

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 46.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. Se celebra cada segundo domingo de julio.

fotoP_134.jpg

M1 >>>> Fondos para apoyar la investigación.

M1 es una acción que puede cambiar la vida de muchas personas

fotoP_95.jpg

Día Mundial de la EM

A lo largo de la geografía española las entidades de EM celebran numerosos y variados actos de concienciación: mesas informativas, charlas, conferencias, jornadas, salidas/excursiones, marchas solidarias, actividades deportivas, etc

Estás en: Felem | Noticias

foto_141.jpg

30/03/2011

ZOE BURR, RESPONSABLE DE DESARROLLO INTERNACIONAL DE LA MSIF, VISITA ESPAÑA

Bookmark and Share

En su reunión con FELEM se abordaron la situación de las personas con EM en nuestro país y las iniciativas desarrolladas por ambas organizaciones de EM

El día 24 de marzo Zoe Burr, Responsable de Desarrollo Internacional de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), visitó la sede de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM). Desde abril del año pasado la Federación Española de EM es organización de apoyo de la MSIF.

A lo largo de la reunión entre Zoe Burr y buena parte del equipo de profesionales de FELEM, se abordó con especial interés la dimensión internacional del boletín de noticias de la Federación Española entre el colectivo de personas con EM de habla hispana. La sección de noticias de investigación dentro de este boletín fue viable gracias a un acuerdo de colaboración entre FELEM y la MSIF a la que se sumó el pasado año la Red Española de Esclerosis Múltiple: todo un ejemplo de unión de sinergias. En la actualidad hay 7.000 personas suscritas al boletín, y aproximadamente 3.000 de ellas residen fuera de España, por lo que la difusión del mismo fuera de nuestras fronteras es considerable.

Iniciativas internacionales -como las acciones previstas para el “Día Mundial de la Esclerosis Múltiple”- y proyectos nacionales –como el Programa de Promoción de la Autonomía Personal y la campaña “Mójate por la EM”- e internacionales de FELEM, fueron otros de los temas tratados.

FELEM valoró las acciones que lleva a cabo la MSIF liderando el movimiento de las personas con EM a nivel internacional, la gran utilidad del material informativo que la Federación Internacional pone a disposición de las entidades nacionales de EM y así como lo que representa contar permanentemente con el apoyo de una entidad de esas características. 

FELEM es miembro de: Logo de la asociación Internacional     Logo de la plataforma europea    Logo de la neuroalianza
Colabora: ministerio