La Fundación del Cerebro otorga su Sello de Reconocimiento a Esclerosis Múltiple España

 
  • Share this on Google+
  • Pin this page
  • Share this on Linkedin
  • Share this on WhatsApp
21/12/2017

La Fundación, mediante su Sello, pone en valor el trabajo de EME en favor del colectivo de personas con Esclerosis Múltiple

Este año 2017, la Fundación del Cerebro (www.fundaciondelcerebro.es), de la Sociedad Española de Neurología (www.sen.es), otorgó su Sello de Reconocimiento (SRF) a Esclerosis Múltiple España.

Este sello tiene por objetivo distinguir la excelencia de las actividades y programas que entidades, fundaciones, organizaciones y asociaciones que lleven a cabo en el ámbito de la neurología y las enfermedades neurológicas. Independientemente del tamaño y del alcance geográfico de la entidad, el SRF pretende ser un garante de buenas prácticas.

Desde Esclerosis Múltiple España agradecemos este reconocimiento a nuestra labor en apoyo al colectivo de personas con Esclerosis Múltiple, y nos comprometemos a seguir trabajando durante los próximos años para seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas que viven con esta enfermedad en nuestro país. ¡GRACIAS!

La Fundación del Cerebro trabaja para la divulgación y concienciación de la sociedad de la problemática que viven los enfermos y sus familias, con el fin último de mejorar el bienestar de los afectados por las enfermedades neurológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará conocer tu opinión sobre esta noticia, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios serán moderados. Los comentarios off-topic o promocionales, así como aquellos que contengan un lenguaje inapropiado, serán eliminados. Esclerosis Múltiple España no responderá a consultas a través de este formulario. Si deseas realizar una consulta, dirígete a info@esclerosismultiple.com